La Seducción de Mae West -2-

in historias2 •  5 months ago 

“He escrito mi biografía: - Va sobre una chica que perdió su reputación y nunca la echó de menos”

-Mae West-

¡Saludos apreciadas y apreciados lectores!

En la entrega de ayer 19 de abril me asombre con el mensaje de vida de Mae West, para algunos será una noticia del ayer; pero, para el caminante es tema de estudio debido a que el universo nos invita al análisis de los caminos y de las huellas de quienes al producir un escándalo familiar o social terminaron siendo reconocidos y emulados, nuevamente les invito al estudio de la acción de esta hacedora.


Al poner el corazón en un sueño o causa, encontraremos espinas debido a la oposición, a la indiferencia y al rechazo; incluso al enfrentamiento con la norma familiar y social. El mundo moderno con sus avances, ha estado herido por los dirigentes que se han opuesto a los cambios, rezando que ya todo está hecho, he inventado; y a los soñadores les ha tocado perseverar y enfrentar desafíos de persecución y poca ayuda.

*Selfie: -Historias de estudio-

Pero son algunos admiradores y revolucionarios, los que han permitido los actuales cambios en todos los órdenes. Para nuestra invitada Mae West no ha sido la excepción, siendo actriz, comediante y guionista; escandalizando a una sociedad liberal, sus provocadoras y picantes frases de doble sentido, la mantuvieron en constante polémica con los mayores y gobernantes; pero como el futuro le pertenece a la siguiente generación, no pudieron callarla del todo.


Además de seductora con sus formas y su palabra bien enfocada en un mensaje moderno, directo carente de tapujos y doble moral, como sucede con algunos políticos y gobernantes de turno. Ella con sus frases, dijo que no se arrepiente de nada, en sus más de 15 años de vida artística y empresarial.


*Nota: Está publicación pertenece al mismo autor del blog: https://whaleshares.io/@caminante
Y del canal de YouTube -Soy Caminante-

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!