¿ Y porque no podemos ser solo amigos ?

in historias •  15 days ago

couple-598315_960_720.jpg

Es normal escuchar que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, porque siempre esta el deseo personal escondido sobre la primera impresión que te causó esta persona al conocerla, ya que usualmente nos acercamos a otro individuo por algún tipo de interés, sea físico, material, intelectual o espiritual, depende de tus propios valores para contigo mismo, dónde inconscientemente lo estarás aplicando con los demás.

Así que si tú, eres uno de los que tiene esa creencia, hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Cuando quieres algo, abusas de ti con tal de obtenerlo?
  • ¿Te tratas como quieres ser tratado?
  • ¿Te tomas a ti como la primera persona a quién cuidar y valorar?
  • ¿Constantemente buscas llamar la atención? aunque esto es algo inconsciente que todos hacemos.
  • ¿Te llevas mal con la soledad?

Si a todas dijiste si, te sugiero que busques orientación para que aprendas a aceptarte y entender que la persona más importante en tu vida eres tu mismo, y que el resto es añadidura, deja de creer si alguién se te acerca o te toma en cuenta es porque le atraes de manera sexual.

Para evitar caer en este error emocional, debes aprender a conocerte, saber tu antes que otro, que te gusta y que no, que aceptas y que no es negociable, y sobre todo, lo más importante, que no estas solo, porque estas contigo mismo.

Cuando reconozcas a tu YO, dejaras de andar dando tumbos con personas equivocadas, ya que sabrás bien cual es tu perfil de selección, porque haz hecho contacto y pareja interna contigo mismo, ahora podrás conocer muchas personas, y tu energía emocional interna vibrará solo con lo que se reconozca contigo mismo,..... ya que siempre o la vida se trata de ti y de nadie más, cambias tú,... y la vida abrirá nuevas puertas para ti.

Agradezco a Pixabay por la imagen visítalos: https://pixabay.com/es/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!