Mois-art-288 FREE DAY 9 - LA HIERVA Y LA PIZZA

in #historia5 years ago

Mois-art-288

FREE DAY 9

las escaleras se hacen largas y difíciles de escalar
pareciera que no tuvieran fin pero una parte de mi sabe que si lo tiene
no entiendo por que e siento así, que día tan largo y tortuoso
sera que soy un llorón o que demonios
suena mi teléfono, no lo use en todo el día
decía batería baja, y tenia un mensaje
no le preste atención y solo lo puse a cargar
mm solo quiero descansar y en la cama me postre como morsa muerta
caí como piedra, aahhhhh uuuuuuuff un gran suspiro
es lo único que sale de mi boca
justo en ese instante de nuevo a mi mente llegan imágenes
mi cabeza se mueve sin entender por que
parezco enfermo mental
que sera todo esto, me rasco la oreja
y tengo residuos de papel pegado en mi oreja
mm que extraño, por que tendré esto en mi oreja
quiero comer algo, siento mi vida a morir
mama no esta y mi estúpida hermana es una haragana
voy a pedir una pizza, voy al teléfono que ya tiene 10% de batería
mmm paso tanto tiempo?, tan solo pensando?
que cabeza mas ocupada la mía no?
veo el mensaje que sigue en la bandeja de entrada
pero voy directo a llamar a la pizzeria
ok ok, ingredientes, extra de queso, todo como debe ser
tranco y reviso el mensaje a ver quien sera
era Yeins diciéndome que hoy iba a fumar
que me acercara
mis ojos se alumbraron
algo de éxtasis para mi cuerpo mente y espíritu
mis uñas ya no existían tan solo por esperar la pizza
al llega ya yo estaba en la puerta con los ojos irritados
abro rápidamente justo al momento que dice una voz molesta
abre la puerta enano
ya estaba despidiendo al pizzero
unos centavos de propina por que de verdad estaba frito
salgo directo y el pizzero se queda asombrado
de que no entro a mi propio hogar con la pizza si no que voy de salida
es que dios santoooo este es el monchy como quien dice

steem-logo13333333.jpg

INSTAGRAM @MOIS_URBATOVAR

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84