Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #heunion7 years ago

Hola amigos de Steemit... Esta es mi entrada para el CONCURSO Cuéntanos tu Historia patrocinado por el proyecto @theunion.
28377650_1824623570889301_1151545765700187513_n.jpg

Hace algunos meses unos compañeros de trabajo me comentaron sobre unas paginas que estaban muy populares una red nueva, bueno en realidad no tan nueva pero que yo hasta ese momento habia escuchado, pagina que por cada logro alcanzado recibirias una bonificacion; mis compañeros me explicaron como se manejaba pero yo no le tome mucha importancia, siendo yo una persona que busca aprender cosas nuevas y si se trata de redes sociales mas; pues esa vez no me llamo mucho la atencion dicha pagina.

steemit-logo.png
Hace aproximadamente un mes, mis hermanas me comenzaron hablar sobre Steemit, me dieron informacion muy valiosa ya que ellas pertenecen a esta red, inmediatamente me ayudaron a crear mi usuario y pues si me lo dicen mis hermanas es porque algo bueno debia ser, asi que no espere mas y sali corriendo a buscar informacion sobre Steemit, guao quede sorbrendida de todo lo que nos brida esta excelente plataforma, desde ese momento senti que esta si era que queria y necesitaba, desde ese momento que supe de Steemit me llamo mucho la atencion mi, senti asi como amor a primera vista jeje.

dc508c10_o.jpeg
MTdg0Hw.png
Steemit me ha brindado la oportunidad de ampliar mis conocimientos, mi creatividad, puedes interactuar con persona del exterior de tu regiony otros, sobre todo aprendes y te informas de cosas nuevas y ademas de esto recibes remuneraciones., es que Steemit es increible. Asi que gracias a @verygod @nellabc empece a formar parte de esta hermosa familia.


Gracias a Steemit por un mejor futuro

Sort:  

Muy bonito post, muy lindas tus imagenes... ahora te sigo. Saludos

gracias cariño

El Concurso "Cuéntanos tu Historia"

Promocionado por una tal:
Ysabel @steiker1

En el cual usted también participó y forma parte de las víctimas...

¡Fué un asqueroso fraude!

Así que ahora en adelante se deben realizar los concursos con verdadera responsabilidad y atenerse a las consecuencia que impone la plataforma de steemit para hacer un correcto uso de este hermoso servicio que todos utilizamos para nuestro propio beneficio y debemos ¡agradecer y respetar a los usuarios!

DICHA PUBLICACIÓN FUE BORRADA o "ESCONDIDA" para que nadie siguiera leyendo ni se diera por enterado lo que ahí ocurrió...

Los IRRESPONSABLES siguen tranquilos... sin recibir SANCIONES siguen publicando y ganado beneficios de buenas personas que les apoyan ¡porque aun no saben nada!

¡Sólo quiero justicia!

Quién comentó en ese post promocional, puede accesarlo por los comentarios que realizó o por este link (haber sí le abre):
https://steemit.com/concurso/@steiker1/concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion##@grey1992/re-dreamrafa-re-saikolola-re-dreamrafa-re-tito36-re-saikolola-re-tito36-re-steiker1-concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion-20180303t001234248z

¡Mosca!
Gracias y disculpe tanta alharaca. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48