You are viewing a single comment's thread from:

RE: Eco-pelican dominical: un proyecto de ayuda comunitaria para hispanos / Steemian: @gracielaacevedo.

in #helpie6 years ago (edited)

Agradezco a @helpie esta presentación, que recibo con una mezcla de sorpresa y alegría.
Agradezco los conceptos con los que refieren mi trabajo, en sí mismo muy satisfactorio, porque nacen de una pasión por la organización de las formas del conocimiento: la ciencia, el arte, las formas religiosas.
Esta plataforma me ha dado la posibilidad, una cierta sensación de audacia, para exponer algunos textos que rebasan mi formación formal, para pisar los espacios marginales donde las formas de conocimiento antes dichas se interceptan.
También me ha proporcionado la oportunidad de recoger de primera mano, por observación y vivencia directa, manifestaciones asombrosas de una cultura naciente, marcada por la obligación de la gentileza y la generosidad. (aquí hablo de @helpie y de @willins, por ejemplo); ante lo cual no me queda más que comprometerme a contribuir con que siga tomando cuerpo la forma de conocimiento más universal, la expresada en el amor, lo que que permite que yo esté aquí escribiendo a @helpie, a @willins, y recibiendo con humildad las percepciones que los generosos amigos en Stemit, todos trabajadores por la excelencia, todos rebosando bondad y amabilidad, han dejado aquí.
Que esta experiencia les llegue a muchos.
Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79