Saludos apreciado amigo. Me gusta cuando haces mención a qué si ignoramos esta afección puede ser mortal y es que comúnmente podemos ver personas subestimar este tipo de síntomas sin comprender la gravedad del asunto. Te deseo éxitos y bendiciones siempre.