Reunión FAMILIAR DE FIN de año 2017 ysteemCreated with Sketch.

in #happy-year7 years ago

Aquí quiero compartir con toda el equipo de Steemit

lo que fue una bella celebración familiar

de Izquierda a derecha

Andrea la Esposa de mi sobrino Luis Oscar yAndrea Valentina

La hija de mi Sobrino y a su Lado Elizabeth su Mamina,

luego Mi esposa Crisálida y Mi Hija Blanca, Por supuesto

este Galán,

Seguidamente La sra Osiris; la suegra de mi sobrino Luis oscar

Luego Mi hermano Jairo

seguidamente Nicole la Hija de Mary y Juan Luis mi otro sobrino

y en el Medio la Mascota de Luis Oscar y Andrea

El perrito White

573fb458-d7f6-4808-bb14-d3f0930c443c.jpg

Aunque mi familia es muy grande quedamos vivos 8 Hermanos y mi Madre, de los otros seis

cino estaban con mima en Valencia y una de mis hermanas está de paseo por Miami

y como invitados estaban el Viejo Par (Old Par), Casique 500 y

la polarcita que nunca debe falta

y por supuesto la Halla, el chino, la gallino la ensalada y el

Pan de Jamón

para dar Gracias a Dios por la Llegada de este venturoso,

dichoso y abundante 2018

logo OONCIO.jpg

La foto fue tomada con un Iphone 8

Sort:  

Bella familia!

Dios bendiga su familia profesor. Se nota que los a criado unidos y con valores. Ah otra cosa la mascota esta bien papiada como decimos en el Zulia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59234.78
ETH 2525.56
USDT 1.00
SBD 2.47