Sort:  

Felicidades a todos los participantes, admiro la mirada de cada quien para apreciar un paisaje mustio, la singularidad se respeta y la percepción juega un papel importante. Pasé por varios post y la creatividad impresa fue interesante. Me facinó el haiku de @salvao, @charjaim, @lecumberre, @javert68justice y mchos más. Mi voto es para @charjaim porque su haiku va más allá de lo que concierne la naturaleza misma reflejada en la foto, es decir, el efecto intagible del paisaje sobre los sentimientos del ser en la espera de un día alentador.

Muy buenas! Esta semana estuve leyendo varios. Me ha gustado especialmente el poema de @felixgarciap, que coincide coincide conmigo en la observación del movimiento estático. Sin embargo, mi voto es para @acostacazorla. Creo que su haiku es una genial burla el conciencudo entorno del propio concurso. Así que mi voto esta semana para el buen sentido del humor. Saludos!!

Hola a todos, no tengo tiempo de leer mucho. Pero voy a votar por el haiku de @charjaim. No solo es bonito sino que da un mensaje de esperanza y alegría.

Me gustó esta oportunidad de poder leer los haiku en español y llegar a la esencia de cada uno. En especial por su contenido un tanto sarcástico me quedo con el haiku de @lecumberre, donde como todo un caballero a través del lenguaje trata a la montaña como a una dama describiendo sus verdades.

Saludos, amigos. Casi como pez en el agua, al abrirse la opción de escribir nuestro ejercicio en espalo, observo que la participación ha aumentado y que se ha mantenido un productivo nivel en la calidad de los ejercicios participantes. La foto ha dado lugar a interpretaciones muy ricas y sugerentes, incluso a apreciaciones de tiempo estacional diferentes. Me gustó el humor de @lecumberre y @acostacazorla, la delicadeza de @osacrina, el lirismo de @oacevedo y @orlandeto, la reflexividad de @charjaim, y la poeticidad de @salvao, @amandaj y @yujomar. Mi difícil decisión se inclina en dar el voto a @amandaj. Aprecio que reúne imágenes de sensaciones que están muy marcadas en el paisaje que ofrece la fotografía; lo hace con frases muy sencillas y claras, pero a la vez sugerentes, y da cuenta de un testimonio del tiempo y de una estima de la naturaleza.

Mi voto es para el haiku de @lecumberre

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83