Guia BASICA de steemit (castellano)

in guia •  2 years ago 

                                                           

 Steemit la red social donde tienes ingresos por publica, comentar y votar contenido 

    ¿Qué es Steemit.com?

Steemit es una red social/plataforma donde obtienes recompensas por publicar o compartir contenido, que hace que sus miembros sean los que se benefician de la atención. Esto es gratificante para los usuarios con STEEM. Steemit ha redefinido las redes sociales al construir una economía social que vive, respira y crece; una comunidad donde los usuarios son recompensados por compartir su publicación.

    ¿Cómo trabaja Steemit?

Steemit es una plataforma de medios sociales que funciona haciendo que el público premie a la multitud por su contenido. Lo hace gracias a la cadena de bloques Steem y la criptomoneda; Steem se "acuña" diariamente y se distribuye a los productores de contenido de acuerdo con los votos que obtienen.  

    ¿En qué se diferencia Steemit de otros sitios web de redes sociales? 

La mayoría de los sitios de redes sociales extraen valor de su base de usuarios para el beneficio de los accionistas. Steemit es diferente, es un nuevo tipo de economía de atención. Al conectarse con la cadena de bloques Steem (que está descentralizada y controlada por la multitud), los usuarios de Steemit reciben todos los beneficios y recompensas por su atención. 

    ¿Cuesta algo publicar, comentar o votar?

No. Es gratis publicar, comentar y votar sobre el contenido en Steemit.com. ¡Es posible que incluso te paguen por eso!

    ¿Puedo ganar tokens digitales en Steemit? ¿Cómo?

Puedes ganar fichas digitales en Steemit de la siguiente manera:

  Publicación : al compartir sus publicaciones, puede ganar votos ascendentes de los miembros de la comunidad. Dependiendo de los votos a favor que reciba, obtendrá una parte del grupo de recompensas de Steem en curso.

  Votación y comisariado : si descubres una publicación y la votas antes de que se popularice, puedes ganar una recompensa de curaduría. El monto de la recompensa dependerá de la cantidad de energía STEEM que tenga. 

  Compras : los usuarios pueden comprar tokens STEEM o Steem Dollar directamente a través de la billetera Steemit usando bitcoin, Ether o BitShares tokens. También están disponibles en otros mercados e intercambios, incluidos BlockTrades, Poloniex, Bittrex, Shapeshift.io y Changelly. Los tokens STEEM que funcionan con STEEM Power obtienen una pequeña cantidad de interés por tenencia.  

    ¿De dónde vienen los tokens?

La red de Steem crea continuamente tokens digitales para premiar a los creadores y curadores de contenido. Algunos de los tokens recién creados se transfieren a los usuarios que agregan valor a Steemit publicando, comentando y votando en las publicaciones de otras personas. El resto se distribuye a los titulares de STEEM Power y los testigos que alimentan la cadena de bloques. 

    ¿De dónde viene el valor?

En su raíz, Steem es simplemente un sistema de puntos. Sin embargo, como este sistema de puntos está basado en cadenas de bloques, los puntos se pueden intercambiar en mercados como tokens. Las personas compran y venden estos tokens, y muchos tienen en anticipación de un mayor poder adquisitivo para varios servicios relacionados con Steem. Por analogía, Steem es un sistema de juego donde los usuarios compiten por la atención y las recompensas al traer contenido y agregar valor a la plataforma. Las recompensas que las personas obtienen son tokens que tienen valor de mercado y son fácilmente intercambiables. Es similar a cómo alguien que juega un videojuego puede obtener un artículo o moneda limitado jugando el juego. Si la moneda o los artículos son transferibles entre los usuarios, pueden venderlos o comprarlos en los mercados de artículos de juego.  



Esto simplemente es una guia basica (traducida al castellano) para que conozcan https://steemit.com de todas maneras pueden ir al link original dando click en cada titulo

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Pequeño from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

brutal!

Enjoy the vote and reward!

muy bueno