Presentando a Gofind XR, una nueva forma de interconectarnos

in gofindxr •  14 days ago

Introducción

El Internet ha sido una de las cosas más revolucionarias que pudo haber llegado al mundo, ninguna persona que existía en los años anteriores al 1920 podían imaginar contar con una herramienta que permita la conexión directa entre 2 dispositivos alrededor del mundo, imaginar esto era una fantasía del futuro que permitía grandes cosas para estas personas, definitivamente el gran salto que dio el Internet en conjunto a otras herramientas como podrían ser la gigante World Wide Web, la transmisión de archivos e incluso la mensajería instantánea hizo que las personas pudieran hacer un uso de esta de tal forma que revolucionó totalmente el mundo como lo conocíamos en ese momento.

Es un hecho que el Internet ha ofrecido una vasta cantidad de beneficios a nuestra vida cotidiana, desde poder compartir información exclusiva de tu localidad en cualquier momento, hasta poder compartir videos o cualquier tipo de imágenes en cualquier momento en cualquier lugar. Sin duda el Internet ha demostrado ser una de los inventos más funcionales y útiles que ha tenido la raza humana, permitiendo así que muchos otros proyectos puedan derivar de su uso y, resultando en el mejoramiento de la conexión entre lsa personas a nivel mundial.

Es por esto que en este artículo te presentaré un proyecto que hace uso de la tecnología blockchain y de las coordenadas geográficas de la tierra para crear una red en la que pueden existir proyectos que hacen uso de la tecnología VR, llevando al Internet a otra dimensión como la vendría siendo la 3D, es decir, el mundo real.

Conoce a Gofind XR

Gofind XR hace posible la experiencia 3D haciendo uso de nuestros dispositivos móviles como medio para experimentar de las posibilidades que brinda este proyecto, esta plataforma actúa como un medio para que se puedan monetizar las apps que hagan uso de tecnologías AR, VR y XR.

Como en toda blockchain, deben existir nodos que tengan cierta representación dentro de la blockchain, es por esto que los holders de los tokens XR tendrán mayor representación dentro de la blockchain, al igual que como funciona en Steem (Mientras más Steem Power tengas, más influencia tienes dentro de la blockchain), en Gofind XR en términos simples se podría decir que funciona de la misma manera (a excepción de ciertas características un poco obvias).

¿Qué beneficios representaría ser holder del token XR?

Ser holder de tokens XR no solo significa tener mayor representación en la blockchain, también puedes generar beneficios siendo una de estas personas ya que Gofind XR permite a sus usuarios generar ingresos de una forma muy sencilla y efectiva para esta tarea: Mediante la publicidad.

La app de Gofind XR tendrá publicidad para poder financiar parte del proyecto y también, parte de los ingresos se usarán para destinarlos a la compensación de los holders de los tokens XR para que así reciban un incentivo por el mantenimiento y la confianza que otorgan a la blockchain, aunque también la publicidad no es la única fuente de incentivo de estas personas ya que también parte de los ingresos que estos recibirán provendrán de otras actividades que también son monetizadas en el proyecto.

ICO

Este proyecto actualmente está en su fase de ICO, lo que significa que actualmente puedes acceder a su plataforma para poder adquirir tokens XR a un precio muy por debajo al que podría tener cuando el proyecto empiece su fase de adopción, es una completa oportunidad si eres un inversor y te interesa adquirir en ICOs confiables y con una buena trayectoria, igualmente estaré haciendo más artículos hablando de este proyecto si te interesa saber aún más de este y del por qué deberías invertir en él. Si te interesa unirte a su ICO, puedes hacerlo ingresando en el siguiente enlace: Unirse a la ICO

Aviso

Esto no es un consejo financiero. Por favor, haga su propia investigación antes de invertir en criptomonedas o en cualquier activo digital. Este artículo se realiza con fines de entretenimiento y conocimiento solamente.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi @flaws!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.483 which ranks you at #17382 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 25 places in the last three days (old rank 17357).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 199 contributions, your post is ranked at #183.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server