Presentacion a la comunidad CERVANTES

in #gentenueva6 years ago

Hola, soy Ghill Barbeito

Uso steemit desde hace algún tiempo he estado utilizando las etiquetas del grupo pero,desconocía las reglas.
Comencé a notar que algo estaba haciendo mal porque nadie leía mis publicaciones, cambie los horarios y el resultado era casi el mismo. Un amigo me explico lo del medio "discordapp.com" , las comunidades, entonces comprendí por qué no me iba del todo bien en steemit.

Mil disculpas por haber cometido infracción a las reglas de la comunidad, "no las conocía" tampoco sabía que era tan necesario unirse a cuales comunidades, los seguía y pensé que era suficiente, les leía y me llamaba la atención el contenido, hasta les apoye en muchas ocasiones, realmente, cuando les veía en linea pero, ya estoy aquí y he aprendido mucho.

Me gusta escribir relatos cortos pero, en ocasiones son extremadamente largos así como para publicar por partes para que los lectores y colegas, no se aburran. Estoy abierta a sugerencias y correcciones porque me importa mucho todo lo que tenga que ver con crecimiento; personal, espiritual, profesional.

Actualmente soy analista de contabilidad, si me recomiendan alguna comunidad relacionada con mi área se los agradecería pero me uno al grupo de "cervantes" porque mis temas mayormente son relacionados a la literatura, algunos también van dirigidos a publico con tendencias cristianas, pues soy cristiana y cuando hago lo que me gusta, wow!la verdad es que me siento plena, totalmente.

En estos momentos me encuentro en la ciudad de San Cristobal, estado Tachira y el cambio me ha servido para crear nuevas historias, acá el trato de las personal es super dulce, son gentiles y muy receptivos pero eso si les adbierto, jamás se les ocurra pedir una dirección porque en eso, los pobrecitos son algo imprecisos. Es un ambiente pacifico a pesar de que es zona limítrofe pero realmente hermoso.

pura vida

Me encuentro trabajando en algunos proyectos de lectura bastante buenos que podrían ser de interés para muchos, por ahora les comento para que estén al pendiente pero mientras me seguiré incorporando de lleno a la comunidad para aprender un poco e interactuar. Gracias por leerme, pronto seguiremos en contacto y haciendo publicaciones de contenido de mi autoría y en el cual expongo mi hobby, que es escribir. así me conocerán un poco más.

Sort:  

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly


Hello @ghillbarbeito!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 5 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information Tag Spam?

Please take this into consideration and help build a great platform!

welcome to the crypto-currency universe

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are lovely.

Muy bien, voy a leerte, y como comentario final, lo bueno de todo eso es que aprendiste(no hubo tiempo perdido), yo hice todo lo contrario, a ver que tal me va, nada ni nadie te garantiza algo. Saludos y que éstes bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28