You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Suculentas!

in #gems5 years ago

Estas plantas suculentas a las que te refieres se reproducen en Tenerife y en el resto de las islas Canarias perfectamente. Hay muchos tipos y se llaman verodes.
En las casas de los pueblos de la vertiente norte de estas islas, como son más húmedas estas zonas, crecen de forma espontánea en los tejados de las casas.
Me das envidia con esos paseos que te puedes dar. Nosotros vamos a empezar un confinamiento de 15 días sin poder salir de casa por la dichosa epidemia. Un abrazo 😷

Posted using Partiko iOS

Sort:  

Bueno, espero no me toque ese encierro temporal pero ni modo, estamos a merced del virus. Cunde el pánico y cada vez hay más caos.

No me culpes por exhibir mis paseos, me copié de tus expediciones ja,ja,ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82