Dreams do come true - Los sueños si se hacen realidad

in #gems4 years ago

Hello guys! I would like to share with you a little about how some of my dreams have come true.

Since I was little my maximum dream has been to travel the world, to know other places, languages and cultures, so I always told myself that when I grew up, finished college and worked, I was going to save money to be able to do my first trip and start a beautiful adventure in my life. When the time came I was able to make those dreams come true and I long to continue doing it, while God gives me life. I’ll tell you how it happened.

Hola chicos! Quisiera compartir con ustedes un poco sobre cómo algunos de mis sueños se han hecho realidad.

Desde pequeña mi sueño máximo ha sido viajar por el mundo, conocer otros lugares, idiomas y culturas, así me que siempre me decía que cuando fuera grande, me graduara y trabajara iba a ahorrar para realizar un primer viaje y de ese modo iniciar una hermosa aventura en mi vida. Llegado el momento pude hacer realidad esos sueños y anhelo seguir realizándolos mientras Dios me de vida. Les cuento como sucedió.

It all started one of those afternoons, when ideas of impossible dreams were the order of the day. I was with my soul friend, companion of adventures and battles, and we were imagining what it would be like to know other latitudes, beyond those immense mountains that surrounded us everywhere; we imagined how wonderful it would be to go to Rome, the eternal city, and although at that time that possibility seemed distant, time, perseverance and the God’s will would speak for themselves.

Some years passed, and we were no longer those students with distant dreams and ideas. We had already taken some steps and were working to gradually forge those longings that had eventually become solid projects in our minds. And then, one of those momentous days, we realized that we were ready to do that dream trip, thanks to our persistence, our families and God.

Todo empezó una de esas tardes, en que las ideas de sueños imposibles estaban a la orden del día. Me encontraba con mi amiga del alma, compañera de aventuras y batallas, y estábamos imaginando como sería conocer otras latitudes, más allá de estas inmensas montañas que nos rodeaban por doquier; nos imaginábamos lo maravilloso que sería ir a Roma, la ciudad eterna, y aunque en aquel momento esa posibilidad se veía lejana, el tiempo, la perseverancia y la voluntad de Dios hablarían por sí solos.

Algunos años pasaron, y ya no éramos aquellas estudiantes con sueños e ideas lejanas. Ya habíamos dado algunos pasos y trabajábamos para forjar poco a poco esos anhelos que eventualmente se habían convertido en proyectos sólidos en nuestras mentes. Y entonces, un día de esos trascendentales, nos dimos cuenta de que ya estábamos listas para realizar ese soñado viaje, gracias a Dios, a nuestra persistencia y a nuestras familias.

Traveling to Rome is an experience that I keep with much love and nostalgia in my heart since it was my first trip outside my country. There, I visited the Coliseum, the Vatican City, the Trevi Fountain and many beautiful churches and squares.

Viajar a Roma es una experiencia que guardo con mucho amor y nostalgia en mi corazón pues fue mi primer viaje fuera del país. Allí visité el Coliseo, el Vaticano, la Fuente de Trevi y muchas iglesias y plazas hermosas.

A year later, I traveled to Paris, the beautiful city of light, where I visited the Louvre Museum, the Eiffel Tower, the Arc de Triomphe, and the Notre Dame Cathedral, among other impressive places.

Un año después viajé a Paris, la hermosa cuidad de la luz, donde visité el Museo de Louvre, La torre Eiffel, el Arco del triunfo, la Catedral de Notre Dame, entre otros sitios impresionantes.

My favorite of all is my trip to London, where I got to know the Big Ben, the Tower of London, the London Eye, the Buckingham Palace; I took a cruise on the River Thames and many more visits.

Mi favorito de todos es mi viaje a Londres, allí conocí el Big Ben, la Torre de Londres, el London Eye, el Palacio de Buckingham, tomé un crucero por el río Támesis y pare usted de contar.


)

Time later, I visited Buenos Aires, Argentina, where I had the opportunity to take my mother. It was a very special trip because we were on our same continent sharing with people who spoke our same language, and we learned a lot about their culture, apart from visiting extraordinary places such as Casa Rosada, Puerto Madero, Caminito, the San Telmo fair and many more.

Tiempo después, visité Buenos Aires, Argentina, donde tuve la oportunidad de llevar a mi madre. Fue un viaje muy especial porque estábamos en nuestro mismo continente compartiendo con personas que hablaban nuestro mismo idioma, y aprendimos mucho sobre su cultura, además de visitar lugares extraordinarios como la Casa Rosada, Puerto Madero, Caminito, la feria de San Telmo y muchos más.

On that same trip we were able to take a ferry to Uruguay and get to know the beautiful city of Montevideo. There, we visited several places; we toured the old city and the port market, as well as Los Pocitos Beach and Batlle Park.

En ese mismo viaje pudimos tomar un ferri a Uruguay y conocer la hermosa ciudad de Montevideo. Allí visitamos varios lugares; Recorrimos la ciudad vieja y el mercado del puerto, así como también la playa de Los Pocitos y el parque Batlle.

All the places that I have visited gave me extraordinary experiences that will be in my memory forever. This makes me reflect that life is only one, so we cannot miss the opportunities that come our way in order to achieve our dreams. Many times these opportunities are not explicitly shown to us, sometimes they are disguised by several circumstances that we considered inconvenient at the time, but they are there, it is a matter of keeping an alert mind and starting to consider our dreams and longings as projects, and develop them with audacity and a lot of perseverance.

Todos los lugares que he visitado me brindaron experiencias extraordinarias que quedarán en mi memoria para siempre. Esto me hace reflexionar que la vida es solo una, por lo que no podemos perder las oportunidades que se nos presentan para lograr nuestros sueños. Muchas veces estas oportunidades no se nos muestran explícitamente, a veces están disfrazadas por varias circunstancias que consideramos inconvenientes en ese momento, pero están ahí, es cuestión de mantener una mente alerta y comenzar a considerar nuestros sueños y anhelos como proyectos y desarrollarlos con valentía y mucha perseverancia.

For those who believe in God, faith is a very powerful weapon, and for those who do not believe, I assume that they can use their will power and great tenacity. I am ready to continue writing a wonderful new page in the book of my life, the one I call: Dreams do come true.

Para aquellos que creemos en Dios, la fe es un arma muy poderosa, y para los que no creen, asumo que pueden usar su fuerza de voluntad y su gran tenacidad. Yo por mi parte estoy lista para continuar escribiendo una nueva y maravillosa página en el libro de mi vida, ese que lleva por nombre: Los sueños si se hacen realidad.

Photos were taken with a Canon PowerShot 130 IS camera

Las fotos fueron tomadas con una camara PowerShot 130 IS

2FFvzA2zeqoVPgRCnRzbu79fYh1Svf3mN2MBPH8NK2E65JJr6cLGPMoNVkMoPmX2nxpwsWSnkUJm4H8VBFvP388kMivoav1ko618ruSUwAx9tCs2Wz5yZMhJ7Mm5p.jpg

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png
Curado Manualmente

Hi Rosana, this is a great post.
If not published elsewhere, you can add the hashtag #steemexclusive, the steeam curating team, is prioritizing voting for exclusive steem content. In addition to increasing your account, it helps to strengthen the blockchain. Today I posted a Spanish translation of the latest updates from @steemitblog I think you could make a request as a curator or promoter on social media, because you do a good job voting and commenting.
Happy and long life.

Hola Rosana, esta es una gran publicación.
Si no se publica en otro lugar, puede agregar el hashtag #steemexclusive, el equipo curador de steeam, está dando prioridad a votar contenido exclusivo de steem. Además de aumentar su cuenta, ayuda a fortalecer la cadena de bloques. Hoy publiqué una traducción al español de las últimas actualizaciones de @steemitblog creo que podrías hacer una solicitud como curador o promotor en las redes sociales, porque haces un buen trabajo votando y comentando.
Feliz y larga vida.

Hola amiga, que gusto leerte, me capto tu narracion de principio a fin, y que hermoso que hayas podido realizar tus sueños, hermosas fotografias, en fin me encanto tu post.
Saludos y que sigan tus exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14