You are viewing a single comment's thread from:
RE: Realización de un mural - Paisaje colonial
Muchas gracias! Saludos! Si tienes una pared a la cual sacar provecho hágalo! Saludos
Muchas gracias! Saludos! Si tienes una pared a la cual sacar provecho hágalo! Saludos
¡Así será!
Voy a buscar un muralista aquí en mi ciudad, tan bueno como tú.
¡Saludos!