Hive

in #gems4 years ago

hive.png
Fuente

Quería escribir acerca de lo que ha ocurrido estos últimos días en Steemit, solamente exponer algunas interrogantes porque los detalles acerca de lo que ha ocurrido pueden ser leídos consultando en internet, googleando las palabras “steemit, hive, bifurcación”:

Capture1.JPG

Imagen propia, captura de pantalla

Capture2.JPG

Imagen propia, captura de pantalla

Hive ha aceptado en su generalidad a todos los usuarios de Steemit, solamente hay que loguearse, es decir, acceder al sitio https://hive.blog/ con nuestra clave acostumbrada de publicación, la que usamos en Steemit y listo.

Sé que en un primer momentos los post escritos en Steemit se replicaban en Hive, pero luego de completada la bifurcación esto no ocurre, porque ambas plataformas son ahora independientes.

En general por ahora me resulta un poco confuso, es como que ahora en lugar de un blog, existen dos. Según he visto algunos usuarios de Steemit literalmente se mudaron a Hive, otros siguen publicando en ambos blogs, algunos el mismo contenido, otros contenidos distintos.

Creo que habrá que esperar a ver cómo se desenvuelven estos acontecimientos para tener una idea más clara. En el ámbito tecnológico todo se desenvuelve rápidamente y las cosas cambian de un momento a otro. Por ahora Steemit continua, y Hive también, tocará seguir el proceso a la par como lo hemos hecho los que aún continuamos aquí.

Me gustaría saber tu que lees, ¿qué estás haciendo en estos momentos al respecto? ¿Cómo has decidido llevar este cambio?

Agradezco muchos los comentarios al respecto de este tema.

Gracias por leer
@inspiracion

Sort:  

Yo me vengo enterando de la existencia de Hive apenas ayer. Hojeé la página y me dio pereza publicar en ambas plataformas.

No sé cómo sería eso, si se puede copiar el código de la publicación que hago en steemit y lo hago en hive.

¿Se gana por las dos plataformas ?

Aun no entiendo bien eso.

Sí, hubo una bifurcación en mayo de este año, allí fue justamente en medio de esa locura que me senti tan confundida que termine alejandome. Luego trate de ir a donde estaban los demás, pero no me senti completamente a gusto en hive, así que siempre estaba revisando por aquí qué se hacía y decidí empezar de nuevo por acá y las dinamicas son excelentes, me gusta mucho el ambiente que hay. Realmente es mejor concentrarse en una sola plataforma. En dos partes terminas sacrificando la calidad de lo que haces.
Lo que dices de copiar codigo no es recomendable para nada. Steemit valora mucho el contenido exclusivo, si te llevas lo que haces acá para allá, no valdrá lo mismo, y tiene lógica y sentido eso. Yo nunca e publicado lo mismo, solo lo hice una única vez con un tema sobre la cuarentena, y me sentí como cuando alguien es infiel jajaja, aunque suene gracioso. Imaginate ¿tu contenido tendría el mismo valor si anda por todos lados? Yo creo que no. No hay nada como lo exclusivo, es más valioso.

Espero haberte ayudado. :D

Gracias por tu respuesta.

Cualquier puedes preguntarme. Estoy a la orden siempre que pueda.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86