You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: Sueños Logrados
Hola, gracias por tu visita, el vitiligo me queda muy poquito en los pies, gracias a Dios, en una epoca era algo que me creo muchos complejos, pero ya ni le paro, y desde que no le presto atencion ella ha empezado a pigmentarse, increible verdad?
Gracias por la aclaratoria de donde proviene la frase.
Saludos, gracias nuevamente y mucho exito en tus proyectos