Tiempo para invertir/ ¿Qué haces en cuarentena?

in #gems4 years ago


20191118_121933.jpg

Ya perdí la cuenta de cuantos días llevo en cuarentena, pero tomar una libreta y marcadores me ha funcionado para sobrellevar todo esto.

Para mí dibujar siempre será una buena estrategia para despejar la mente, desde antes ya yo lo hacía y ahora en este tiempo en casa, donde la angustia y la incertidumbre intentan ganar terreno, pues con mucha más razón.

Quizás a todos no les funcione, por supuesto, pero la idea es identificar una actividad que te guste y que puedas hacer en casa, claro está, para que el tiempo en cuarentena sea más llevadero y mantengas la mente ocupada.

IMG-20191014-WA0042.jpg

Con este post solo quiero mostrarles una serie de dibujitos que he realizado durante este tiempo, nada profesionales ni mucho menos, donde prevalecen los mandalas, que me encantan y donde dejo plasmado mi ánimo y fe de que pronto saldremos de todo esto.


20200115_224004.jpg

20190522_222248.jpg

20191022_230112.jpg

Tal vez lo tuyo sea la escritura, la lectura, la cocina o la música quizás, lo importante es que ubiquemos algo que nos guste, una actividad en la que podamos invertir todo este tiempo libre, que te haga sentir bien y que aleje un poco el agobio o la preocupación que inevitablemente podamos sentir en estos días

IMG-20190930-WA0135.jpg

20191013_005818.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Xiaomi A8

¿Y tú, en qué has invertido tu tiempo durante estos días?


@crisalayonBannerLOW.jpg

Sort:  

Exelente dibujos de mandalas felicidades.

Muchas gracias

Soy admiradora de tus mandalas , que lindos te quedaron, un abrazo

Qué bueno es leer eso, muchas gracias. Saludos

Los quiero todos jejeje hermosos.

jajaja gracias


Votado por el trail @team-mexico



Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!


Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

50 SP - 100 SP - 500 SP - Mas información.
teammexico (1).png


Curado manualmente por @alfarofranudy

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Esas mandalas son hermosas. Me diste una idea para entretenerme y relajarme durante la cuarentena. Gracias!

Qué bien, luego nos muestras

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85