Gran asado para el miercoles con ensalada

in #gemslast month

Hola a todos, la verdad amigos com bien dije en un post, referente a los asados de los dias domingo, bueno todo depende de la circunstancias que se presentan, porque la verdad este miercoles la visita fue muy concurrida, asi que para dicho asado, el cual contiene, morcilla, chorizos caseros, de cerdo y de res, asado en tira, pollo, ensalada de papa y tambien de verduras.

image.png

Como siempre es mi comentario referente a los asado, lo primero es encender muy bien el carbon, el cual lo mesclo con leños, asi prende mejor, luego agregar la parrilla para que la misma se caliente bien, asi se limpia la parte a utilizar.

image.png

El costillar de carne de res, una ves cocinada de un lado lo damos vuelta para que se termine de cocinar, a fuego lento sale mucho mas sabroso.

image.png

El pollo una cocinado, se lo corta en porciones y se los coloca en un volts, el mismo me agrada cuando la piel esta crocante, es el punto justo de su copcion.

image.png

Los chorizos como los pueden ver y tambien las morcillas, las lave muy bien, agregando un poco de vinagre en el agua, para liego llevarlos a la parrilla.

image.png

Lo que me faltaba hera la ensalada, la misma contiene pepini, tomate, un poco de ajo y condimentada con aceite de oliva y sal a gusto.

image.png

La verdad salio todo muy sabroso, con el detalle de que el que quito las fotografias de la comida no lo hiso muy bien jajaja, pero bueno lo importante es que de dicho asado no quedo nada.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y LEERME.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.27
JST 0.038
BTC 109893.36
ETH 2575.89
USDT 1.00
SBD 0.91