Preguntas a la Comunidad Steemit

in #gastronomia7 years ago (edited)
Soy nueva en este sitio y la verdad la experiencia no ha sido fácil, ni aquí en la plataforma, ni en las Grupos de Facebook @Steemit en Venezuela, ni con los relajados que escriben en las publicaciones de otros. No sé si alguien leerá esto que hoy publico pero que importante sería que de verdad apoyaran a las personas nuevas y sobre todo que les guiaran con un lenguaje fluido y coloquial, por ejemplo: El lenguaje Steemit es como cuando me pongo mi camisa de "YO HABLO CARAQUEÑO", o la de "YO HABLO MARACUCHO", o algo así como YO HABLO MALANDRO o en mi caso "YO HABLO GASTRONÓMICO".
Deben entender las personas mas antigua en este medio que cuando preguntamos algo es por que no lo sabemos y si lo preguntamos es por que hemos averiguado y aún así no podemos resolverlo, y peor aún teniendo las herramientas de lectura que se la pasan publicando muchos de ustedes, simplemente NO SE ENTIENDE. Y no se entiende porque las palabras técnicas aquí o las de Steemit son nuevas para nosotros, son palabras y métodos que no existían para otros.
No tengo la menor duda que gente como @cervantes o esos fuerte @delfines o @ballenas (que por cierto, tampoco entiendo) sufrieron tanto como nosotros los nuevos, entonces no entiendo por que no ayudar con calma y bien explicado, es decir no me mandes a leer un bendita guía con palabras raras que no comprenderé.
Soy venezolana y no voy a contar una historia de drama y dolor que me he cansado de leer por parte de la gente como para inspirar lástima y digo que soy venezolana porque las respuestas mas feas que he leído es entre venezolanos en estos grupos y yo ya no quiero eso.

Será posible que existan personas que nos puedan ayudar??
@babelproyect @amigoos @apoyo @cooperacion @engranaje @votovzla @provenezuela

Sort:  

Estamos para ayudarnos entre todos. Así debería ser y si no nos apoyan los viejos entonces apoyemosnos entre nosotros

nos tocara ayudarnos entre los nuevos... buen articulo!! saludos

El problema es que los nuevos no tenemos lo que se llama "el poder del voto", yo puedo votar por tí pero como tengo la reputación baja por ser nueva, mi voto no vale, de manera que los nuevos debemos esforzarnos por avanzar y subir de nivel o reputación, dependemos de los que ya tienen un nivel o reputación más alta¿entiendes? por eso ves algunas publicaciones con tantos votos y poco dinero.

ok, fíjate que eso no me lo había dicho ninguna persona y ahora puedo entender algunas cosas. Mil Gracias por tu comentario. Ya te sigo

Mil gracias. Saludos desde Puerto La Cruz

Aquí todos estamos absolutamente dispuestos a ayudarte... Si supiera exactamente cuales son tus dudas con gusto las respondería...
No creo que existan muchas cosas "técnicas" que necesites saber, pero hay cosas que no tienen una forma "coloquial" de explicarse, por ejemplo: SI no entiendes que es una "criptomoneda" o una "blockchain"(cadena de bloques), si ese término te parece muy "técnico" entonces será muy dificil que entiendas el ecosistema de steemit a profundidad....
Sin embargo creo que puedes utilizar la página perfectamente sin entender todo esto, sólo siguiendo recomendaciones básicas y tips que otros usuarios te den, existen muchisimas publicaciones destinadas a ayudar a los nuevos...
No tengas miedo de preguntar... :)

Mil gracias por leerme y gracias por tu voto. En cuanto tenga mas dudas acudiré e ti

Hola! Tienes razón, en esta comunidad estamos para apoyarnos, no para criticar. Estoy a la orden para cualquier duda que tengas. Saludos!

Jaja, si quieres me escribes al privado de facebook. Te deje un comentario en tu promocion que dejaste en "steemit Venezuela" todos pasamos por eso pero algunos sufrimos menos.

Gracias @jokossita Estoy pendiente de tus post para votar.

Soy de venezuela tambien tienes un buen talento bien echo.💕

Gracias Johan. Espero tus post, ya te sigo

hola, acá te dejo el vinculo de un grupo de whatsapp que acabo de crear con la intensión de ayudarnos entre todos

https://chat.whatsapp.com/2MjwUYs5lPH1jV442zbNOq

yo tambien soy nueva en esta plataforma, y venezolana <3

Gracias. Voy a estar pendiente. Cuenta con mi apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48