Continua la Novela de Neymar...

in futbol •  5 months ago 


Steemsports Español Escritor/Editor: @Metalcrypto86


La novela de Neymar sigue y acá en Steemsports Español seguimos muy de cerca todos los por menores de está intrincada pero sorprendente operación en donde únicamente figuraba el Barcelona pero a última hora dos equipos grandes se han colado en la negociación.

Comencemos!!!


Que ofrece el Barcelona?

Los catalanes hicieron una oferta de un año con el psg sobre Neymar con la condición que implica un préstamo oneroso donde su sueldo sería cubierto por el Barcelona y en el próximo verano compraron su ficha por 150 millones de euros, el barcelona está obtuso sobre la negociación ya que invirtió 250 millones en: De Jong (Ajax), Neto (Valencia), Griezmann (Atlético), Junior (Betis).



Se mete el Real Madrid

Fuentes francesas tienen la certeza de que el Real Madrid sigue convenciendo al psg con unas cifras monetarias y con futbolistas en lo cual esas propuestas han sido denegada.



Es cómo se acaba de designar, la casa blanca ha determinado enfrentar y dar su pelea con el FC Barcelona por la contratación del delantero neymar, En la ciudad deportiva del barcelona “Valdebebas” tienen la certeza de que el astro brasileño es una pieza fundamental que le falta al director técnico francés zinedine zidane sin embargo antes de cerrar su llegada, el presidente del real madrid florentino pérez sigue tomando sus previsiones.

Cómo se acaba de mencionar florentino pérez está consciente que en las últimas temporadas neymar ha estado más tiempo de reposo que en el partido, así que decidió incorporar con las negociaciones del psg una cláusula que consiste en: “ el club francés pague el sueldo del futbolista en caso de lesiones.”

"Si el Paris Saint Germain acepta la oferta de cesión del Barça, Real Madrid entrará de lleno en la operación a los 10 segundos. Y ojo a esto: el Madrid incluirá una cláusula. Si Neymar se lesionase, el PSG asumiría la ficha del futbolista", dijo el periodista Josep Pedrerol en 'Jugones'.


La Juve entra en la pelea

La juventus de torino está decidido a desprenderse de la joya a cambio de Neymar a pesar de toda las ofertas que han planteado el futbolista brasileño quiere es regresar al barcelona donde creció su carrera de futbolista, el director deportivo del psg no quiere dejar ir a Neymar si no hay un contrato con un relevo, "No se irá sin un sustituto, no es posible. No podemos perderlo sin fichar, está claro".



Y es allí donde la Juventus tiene una carta muy fuerte, Dybala será un gran jugador para la plantilla del Psg, quizás no de un perfil tan mediático como el Brasileño, pero si es un fantástico jugador y compensa en gran forma el desbalance ofensivo que sufrirían los franceses por la salida de Neymar.



Con el reloj corriendo día tras día nos acercamos a la clausura del mercado de traspasos en todas las ligas de fútbol y el destino de Neymar pareciera hacerse más incierto con cada noticia sobre su posible traspaso, pero el agente del mismo tiene gran fe en que se consiga una solución que satisfaga tanto la voluntad del jugador que seguir su carrera futbolística en otras latitudes y el deseo del Psg de recobrar la gran inversión de 220 millones de Euros que pagaron hace 2 temporadas para hacerse con los servicios del super astro brasileño.


Dejen sus comentarios y comencemos el debate!!!


This is a @steemvoter subscription payment post. Thank you to Steemvoter customers for allowing us to use your Steem accounts to upvote this post by virtue of your free subscription to the Steemvoter.com bot service. @steemvoter is proudly a @buildteam subsidiary and sister project to @steemsports, @steemsports-es, @steemsports-ita and @minnowbooster.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @steemsports-es!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade in the following category:

  • Upvotes - Ranked 7 with 1530 upvotes