La Fiesta de Cheo. Un poco de humor...

in #funny6 years ago

paga-cafes--644x362.jpg

Fuente

Esta historia de la Fiesta de Cheo me la envió una amiga, no lo escribí yo, pero me dió mucha risa...Bueno, entonces les cuento...

Cheo, un señor de 86 años le dice a su hijo: Nene...(el nene tiene 62 años)
-Si papá dime.
-Quiero hacer una reunión con los muchachos y me gustaría que me ayudaras a organizarla...

-Claro papá, tranquilo, yo te lo arreglo todo.

-Arreglar que???

-La fiesta papá!!!

Ah siiii!!! Ya se
me habia olvidado!

Esa tarde el hijo llama al padre a la cocina, y le muestra un papel pegado en la nevera:

1- Servir café
2- Servir sandwiches
3- Servir refrescos
4- Servir torta

Que bién!!! ahora no tendré problemas!!!
Gracias nene!

Esa tarde llegan los "muchachos" ninguno bajaba de los 85!
Cheo como buen anfitrión, los pasa al comedor y se va a la cocina.

Lee:
1-Servir café
Y les lleva café a sus amigos.

Al rato de conversar, Cheo nervioso va a la cocina y lee otra vez:
1- Servir café...
Y les sirve mas café...

Asi 4 veces.
Por fin los muchachos se van.

Uno de ellos le comenta al otro mientras salen del edificio:

-Tito, has visto? Que mal anfitrión es Cheo!!!
-No nos ha dado ni un café!!!
-Tito le responde:
-Cheo? De que Cheo me hablas???

Esa noche el hijo de Cheo llega a la casa de su padre y se asombra, al ver que los sandwiches, las bebidas y la torta están intactos y le pregunta:

-Papá.. ! Que ha pasado???

Cheo le responde:
-Podrás creer que los muérganos no vinieron!!!

Moraleja:

¡¡¡ REUNAMONOS AHORA CON NUESTROS AMIGOS, QUE TODAVIA NOS RECONOCEMOS!!!

Autor desconocido

Bueno, como dije ¡, me lo envió una amiga, pero no recuerdo quién....

@benavides54

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25