Apoyémos el Meetup 2019 de @votovzla |Recaudación @fundition|

in fundition •  last month

Este próximo 6 de Abril, se llevará a cabo el encuentro de entusiastas de la tecnología blockchain, organizado por los amigos de @votovzla.

Fuente

Este evento, es una gran oportunidad para mantenernos a la vanguardia de la información, en torno a este apasionante mundo. Será propicia la ocasión, para integrarnos como comunidad, y romper finalmente las barreras de la tecnología, e ir más allá de las pantallas, a un encuentro aún más humano e íntimo. Es momento de conocernos.

El Tigre, en el Estado Anzoátegui, será el escenario para dar vida a esta actividad, en el que se pretende reunir a participantes de todas las regiones del país.

En medio de la evidente crisis por la que atraviesa Venezuela, supone un gran reto llevar adelante este encuentro, pero a su vez, da muestra del talante emprendedor y luchador de nuestra gente, el ímpetu por seguir adelante y crecer en medio de la adversidad. La tecnología blockchain de Steem, brinda oportunidades sustentables para este crecimiento, de allí la importancia de asistir y participar activamente en este Meetup.

Sin embargo, se requiere del apoyo solidario de todos para lograr la logística necesaria. En este sentido, ya @votovzla ha iniciado un plan de recaudación de fondos, a través de la plataforma @fundition.


Fuente

Fuente

Te invito a apoyar este iniciativa, dando tu aporte aquí, cualquier colaboración es valiosa y suma. Si tienes dudas al momento de generar tu aporte, puedes apoyarte en este video, es un proceso bastante sencillo y rápido.

Replicar esta información, e incluso generar una publicación que invite a apoyar este Meetup 2019, también es una formar de aportar.

Gracias.





Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Siempre activa y colaborando, te comparto un gran abrazo. Arriba el MEETUP.
Buena vibra.

Esta es una experiencia que no se debe perder ningún usuario de Steemit, debido a que es una actvidad que coadyuva a vernos menos imaginarios o "ficticios" en cuanto a compartir en viva presencia.

Ya el año pasado lo disfruté a cabalidad en San Juan de los Morros, y en cuanto mejore la situación del país, pienso asistir a otros meetups, sin importar el lugar donde se lleven a cabo, en el nombre de Dios.

Loable el esfuerzo de la gente bella de @votovzla. ¡Éxitos en su propósito les desea @lecumberre!