You are viewing a single comment's thread from:

RE: Libertad de expresión - Freedom of expression

in #freewrite2 months ago

Es terrible que se amenace gente por opinar distinto. Más terrible me parece cuando lo que se amerita es un debate, uno en que se den pruebas materiales y argumentos de cada lado para poder llegar a un entendimiento.

Hace teimpo, en una conversación con un amigo, él me aseguraba que una Ley sin fuerza coercitiva para aplicarse es una cosa inútil, y una fuerza coercitiva sin ley es un desastre terrible. Yo le pregunté entonces que le parecía una ley con fuerza militar que le respalda, pero que se aplica según un criterio subjetivo de quien gobierna. Él me respondío que eso era la realidad cotidiana de muchas personas en varios países del mundo.

La respuesta de mi amigo me dejó un poco fuera de sitio, porque sentí que tenía mucha más razón de la que me gustaría que tuviera.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63606.08
ETH 2603.60
USDT 1.00
SBD 2.83