Spanish Freewrite 25 de Noviembre de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos// Tema para hoy: ...Desorientado...

in #freewrite4 years ago

IMG-20190908-WA0036.jpg

Archivo personal


Hola mis queridos lectores, los invito a participar de estos 5 minutos para escribir, narrar, expresar todo lo referente al tema del día. Los amigos @latino.romano, @enginewitty y @untersatz dirigen esta campaña de curación. Para participar puedes usar el tag #spreadlovenotwar, así obtendrás más visibilidad por el grupo de curadores de la familia @thealliance.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de dar nuestros puntos de vista sobre los diversos tópicos que acá se tratan diariamente.

SEPARADOR 6.png
Archivo personal

Desorientado


La vida muchas veces coloca a las personas en circunstancias difíciles. Hace un par de años atrás, me encontraba en una encrucijada, no sabía que hacer con mi vida, debido a la situación económica que estaba atravesando mi país Venezuela. Estaba como un barco a la deriva, así me sentía.

Me sentía totalmente desorientada, había perdido mi brújula. Tenía un laberinto en mi cabeza. Estar desconcertada era algo que no me dejaba dormir. Es realmente incomodo estar así. Cada día pensaba en cómo hacer para estirar el dinero de manera que me alcanzara hasta el fin de mes.

Eso no pasaba, siempre me quedaba sin dinero, por la cuestión del transporte y los alimentos tan costosos que estaban por aquellos días (aún siguen estando así). Tenía 2 trabajos, ni por eso,no me alcanzaba el dinero para mantener a mi familia.

Le pedí a Dios iluminara mi mente, mis pensamientos, me diera dirección, ¿qué debía hacer? qué quería Él yo hiciera?.
En eso pasaba mis días y noches... Hasta que un buen día me levanté con la firme convicción de salir del país, Dios puso en mi corazón esa inquietud de irme. Hablé con mi hijo Alejandro al respecto, se unió a la gran aventura. Pudimos salir del país, nos establecimos en Argentina, y allí comenzó otro maravilloso acontecimiento que cambiaría el rumbo de nuestras vidas, para bien.

A lo largo de nuestras vidas habrán ocasiones que estaremos desorientados, tendremos dudas, estaremos confundidos, no hay una persona en este mundo que no haya pasado por un momento así, lo importante es buscar el camino correcto, buscar a Dios, un amigo o amiga, familiares que ayuden a centrarte por senda indicada.

Cuando estés desorientado, haz ejercicios, ve al cine, comparte con otras personas, así podrás aclarar tu confusión o duda. Verás las cosas desde otro punto de vista.

RECUERDA: No somos los únicos desorientados, hay miles de millones de personas como nosotros. Toca centrarnos en lo que queremos y hacia dónde queremos ir.

SEPARADOR 6.png
Archivo personal

¡Muchas gracias por leer mi post!


Dios los bendiga


Las fotos y separadores compartidas son de mi archivo personal, tomadas con la cámara del celular Samsung J7 Prime.

hasta pronto2.png

Archivo personal

SEPARADOR STEEMIT.png

Archivo personal

Sort:  

You got some love from a member of @thealliance family!
Keep up the great work and join us in The Castle sometime!
The #spreadlovenotwar curation campaign is under the guidance of witnesses @enginewitty and @untersatz.
Current VP: 96.05%

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Dios los cuide!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97