Spanish Freewrite Weekend! Fin de semana libre.. Libre elección!

in #freewrite5 years ago (edited)
Hola muchas gracias @isgledysduarte por traer la iniciativa de nuestro amigo @latino.romano.."fin de semana libre". En esta semana al leer los títulos quería participar en todos. Pero se hace cuesta arriba por muchas realidades. No vamos a llorar a esta hora.

1565284321547495257163.jpg

Imagen de la publicación principal de nuestro 5 minutos @latino.romano


Un día mas o un día menos. De nuevo irrumpen en mi habitación muchas personas vestidas de blanco. No entiendo parece que me tienen miedo. Ellos son serios, mal encarados dan lastima. Otra vez en el consultorio de un ser que parece muerto en vida, repite la misma frase: "describe la vista de su habitación desde su ventana". Solo respondo con la misma pregunta ..de cual habitación? Necesito poder escuchar su respuesta, para poder contestar no me mira solo vuelve a llamar a esas personas, esa inyección con esa sustancia fría; me llevan de nuevo a esas cuatro paredes. Necesito tratar de recordar mañana la respuesta que quiero decir. Quiero contestar que veo muchos árboles, niños que juegan y andan en bicicletas. Quiero salir de este lugar tan tenebroso. Tengo sueño suplico a Dios que no se vaya de mi mente lo que le diré al doctor mañana.

Cordialmente invitados a colocar su reloj y recrearse en 5 minutos. Dejar salir esas emociones de una manera grata.

.

Gracias a la usuaria @slwzl por el diseño

Sort:  

Buenos dias!! Interesante escrito, profundo. Asì se siente una amiga ya mayor, que se le olvidan las cosas y va de consulta en consulta.

Hola mami sugiere que se una a grupos que la guíen con estrategias de inteligencia emocional. Si estas en discord busca mi usuario porfa @lisfabian. Un abrazo. Quiero realizar " la cortina roja" bueno en realidad todas las que me he perdido.(risas).

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89