LUZ DE LA MAÑANA.Estar AfueraSpanish Freewrite Nº 167 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite5 years ago (edited)


LUZ DE LA MAÑANA


fuente

A la luz de la mañana, frente a la orilla del mar, allí mismo afuera donde veo tu nombre y el mío poco a poco en las sombras del mas allá.

A la luz de la mañana donde trato de buscar tú mirada, tu sonrisa y tus lagrimas comparadas con el sol.
Es estar afuera donde puedo ubicar tu rostro entre las nubes, en un horizonte lejano, donde me entristece al no poder ver cuando más deseo verte, cuando más te necesito ver .

A la luz de la mañana, allí mismo afuera y frente a una suave llovizna donde suelo buscar tus sueños muy cerca a los míos, tratando de armar mis sueños perdidos en el más allá.

Es estar afuera, donde veo paisajes, flores y aves que me recuerdan tu mirar, tu dulce sonrisa en un horizonte lejano solo con mis sueños, para volverte a ver.

Estar afuera donde puedo respirar de este encierro, que tengo dentro, que mi hace morir por no estar cerca de ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00