Freewrite: A un hombre trabajador. (Poema)

in #freewrite4 years ago


image.png

Quiero sorprenderle, quiero hacerle feliz
hoy le tendré una sorpresa en la mesa, para
hacerle sonreír

Se que mucho trabaja y que mucho se cansa
por eso hoy en la mesa le pondré un panecillo
tostado con mermelada

Un pequeño detalle para un gran esposo, un
hombre trabajador, que le gusta comer sabroso
y mas cuando se lo hago yo.


Este poema es para unirme en el desafio "Spanish Freewrite 01 de Junio de 2020- Mensaje diario de 5 minutos" de @latino.romano, si deseas unirte en el enlace


Nota 1: Imagen


Nota 2: Este poema es de contenido original y de mi total autoría y fue publicado originalmente en mi blog en HIVE.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29