Freewrite: Champán/Recordando. Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite5 years ago

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUcQaFUcE3jFnurFW9M6GfqJskMmyZq4vungdHR2yZ7gMZQNyqVf5RjvyTdbvT1koAwPgV6cPQ.png

Siguenos en @latino.romano agradecida por el apoyo
Brindemos

IMG_20131224_202534.jpg
Una Copa de Champan, hace que en mi fluyan muchos recuerdos y corran lagrimas por mi rostro, una simple botella pensaba que era ¡y no lo es! significa tanto, me hace recordar los días decembrinos con mi familia completa sin haberse ido o mejor dicho huido ninguno, mis primos Virginia mi confidente, Juan Antonio “toño” el querendón, Danielita “la Madre teresa de Calcuta”, mi hermana Albanic, quien más me duele, a quien más siento; dirán que soy exagerada pero como hago si ella es mi otra mitad, nos prometimos nunca separarnos que éramos una para la eternidad, aunque ya estoy clara existe la distancia física pero no la de corazones.
IMG_20131224_203040.jpg
Mi familia, un 24 de diciembre la que esta observando la camara es mi hermana.

Estoy segura, que muy pronto junto a ellos con nuestras copas de champan estaremos brindando por su regreso y nuestra felicidad.
freewrite.png
Siguenos @freewritehouse

Sort:  

Congratulations @albaandreina! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Pronto todos regresarán a casa. Eso deseo con mi corazón.

En nombre de Dios asi sera..@isgledysduarte

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05