# 31~LEE Y ANALIZA~ Una sola frase de Anonimo

in #frases6 years ago (edited)

Saludo steemians.

Muchas veces unas cortas lineas con palabras sabias, nos hacen reflexionar mucho, en mi secuencia de frases podras rapidamente pensar un poco mas, con la siguiente.

FRASE NRO. 31

Hoy, Comparto con ustedes un pensamiento de Anonimo.

Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.


Análisis

Se debe hacer todas las actividades, con toda la pasión y con todas las energías que puedas, para que donde estes siempre sea sentida tu presencia, dejar una huella y así estaras tocando los corazones de los demás.

Siempre será un buen momento para comenzar. Ese momento es ahora.


Les leo en los comentarios.

Cuentame a donde te lleva tu pensamiento, cuando lees estas hermosas palabras....???



Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17