You are viewing a single comment's thread from:

RE: Histoire de ma vie jusqu’à ce jour - Épisode 4 - Nourriture et Santé

in #fr6 years ago (edited)

Me parece que Mary cocinaba muy rico, mi mama también nos preparaba comida sencilla pero sabrosa, también teníamos torta, gelatina de postre en aquella época no era costoso, también recuerdo que donde mi abuela no había desagüe de aguas limpias para el baño, había era un pozo séptico, me gusta tu historia, se parece un poco a la mía aunque la diferencia de años es bastante, me puedo identificar con algunas experiencias de mi infancia. te sigo leyendo amigo, espero el próximo episodio. Saludos...ah y la marca maizena es la que hasta ahora he usado aquí en mi pais para realizar algunos postres.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99