Mi hermano, mi fotógrafo

in #fotos7 years ago

image

Siempre fastidio a mi hermano menor para que me tome fotos y es que me encanta tener buenas fotografías para postearlas en mis redes sociales, en instagram más que todo. (@airamlongart)

Siento que a través de las fotos se pueden transmitir miles de sentimientos, es muy cierto aquel dicho de "una foto vale más que mil palabras".

image

Para tener una foto espectacular no hace falta gastar dinero en una sesión de fotos profesional, todo lo que hace falta es tener la disposición y el apoyo de alguien cercano.

  • El primer paso para tener una buena foto es buscar un lugar con mucha iluminación, natural preferiblemente, pueden irse a hacer su sesión de fotos casera a eso de las 3 o 4 de la tarde, deben buscar un fondo bonito o neutro, puede ser de colores, en una piscina o hasta en la naturaleza.

  • Pidan ayuda a un familiar o amigo de confianza para que tome las fotos por ustedes, así pueden hacer sus poses de manera más natural.

  • Luego con una buena cámara (digital o hasta con la de tu smartphone) le dices que comience a tomar las fotos.

image

Otra buena opción, que yo aplico mucho, es decirle que te grabe mientras haces diferentes poses y luego cuando tengas el video listo, lo que falta es que lo veas y tomas un screenshot de las partes que más te gusten.

Después de tener todo lo anterior listo, ¡lo que les queda es posar! así que sean ustedes mismos frente a la cámara, divertanse, busquen transmitir algo a través de las fotos, muestren naturalidad, como se sienten, no tengan miedo de abrirse ante otras personas.

image

Para que tus fotos tengan una mejor calidad, puedes descargarte una aplicación para editarlas, puedes agregarle contraste, brillo, saturación y todo lo que quieras, siempre y cuando no exageres, es solo para darle un toque extra.

Intentenlo, es una buena experiencia y el resultado final, dependiendo del empeño y esfuerzo que le pongan, les encantará. Lo prometo.

image

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48