Leyendas imaginadas | 5 | Fotografía

in #fotografia5 years ago (edited)
"Leyendas imaginadas" es una serie de cinco publicaciones que incluye imágenes capturadas con mi Smartphone, acompañadas de una breve leyenda de carácter indeterminado. Las leyendas son imaginadas, parten de las imágenes y del imaginario del autor.

Un corazón marinero se muestra valiente en lo alto del interior de la taza.
Un corazón de café
deformado en pequeños cráteres de espuma.
Respiras en la contradicción
de otorgar tranquilidad con tu estimulado elemento.


Mesas plantadas en simetría en el apacible paseo marítimo. El paseante encuentra buen asiento, buenas vistas y buen aire. En una hilera finita me quedé a detenerme en los detalles de la transparencia opaca.


Desde el puente de madera los niños y niñas admiran al pueblo pesquero del que en realidad no saben nada. Ni de su pasado, ni de su futuro. Pues al fijarnos sólo en el "aquí y ahora" es muy posible que nos perdamos en la ignorancia de la herencia desconocida, y quedemos sin legado que dejar...

Las fotografías de @salvao son muy normalitas. Realizadas con modestia, desde el desconocimiento. ¡Espero las disfrutéis!

Más leyendas imaginadas:   1 | 2 | 3 | 4


Posted from my blog with SteemPress : http://salvao.vornix.blog/leyendas-imaginadas-5-fotografia/
Sort:  

Me encanta la penúltima fotografía. Me fascinan las líneas diagonales y la composición que pueden surgir de ellas. Saludos @salvao

xD A mí también me gusta mucho esa, por lo mismo. Soy muy de diagonales también!
Un saludo.

Me gusta! Buena la del final.

Gracias amor!!!

Hola @salvao. Se que es una falta de respeto escribirte aquí, en esta publicación, pero no veo otra manera. Mi nombre es José Coraspe y junto a mis compañeros tengo un grupo llamado Primera Fila. Este grupo dará un concierto de musica pop en Diciembre y tuve una idea, absurda desde algunos puntos de vista, en la cual le pido a algunas personas que hagan un clip de vídeo invitando a la gente para ese concierto, y como Steemit ha sido una gran ayuda para nosotros pensé en pedirle esa ayuda a las personas mas influyentes de esta plataforma, y para mi lo eres... Se que es absurdo pero nada pierdo con intentar, espero tu respuesta... Somos de Venezuela

No estás en discord? Búscame allí y me cuentas mejor :D

Ok... Vere si puedo ingresar, porque he tenido problemas con esa pagina... Pero ahora mismo lo hago

¿Como te encuentro en Discord? Cree este servidor para hablar ya que no me apareces https://discord.gg/Meujbu.... Disculpa mi brutalidad....

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85