Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 10: Título del cuento.Mirada triste

in #fotocuento6 years ago

@rahesi nos trae, como todas las semanas, su concurso de fotocuentos. El reto consiste en escribir un relato inspirado en esta hermosa fotografía. Dejo para la consideración de ustedes mi cuento breve. Espero que lo disfruten.

Mirada triste

Esa fue la última vez que lo vi; lo llevé hasta el muelle, me dio un beso y me dijo que pasara por él en dos días; mi rival era invencible, profunda, más grande que la medida de mis ojos, bailaba ondulante mostrándole sus encajes hermosos, lo hipnotizaba, lo llamaba abrazada a la brisa cómplice, y él se entregaba indefenso.

Yo lo dejaba ir, era mi secreto para no perderlo totalmente.

A lo lejos flotan las velas como mariposas blancas, naves diminutas que retan los predios de Poseidón.

Él se sentía rey galopando, haciendo filigranas que dejaban abismados a sus hermanos de manada, pero ella no se sentía satisfecha, lo quería a tiempo completo allí, en sus sábanas saladas y azules; dormido y entregado a su poder.

Por eso vengo aquí todos los domingos a esperarlo como él me dijo; yo sé que no vendrá, pero aquí estoy, retándola, clavando en su orilla mi mirada triste.

***

Si deseas participar en este concurso, he aquí la información.

Sort:  

Una rival inmensa como la sabana @solperez. Los marineros besan y se van, que más da. El relato me hace recordar el muella de San Blás. Es agradable tu relato, fresquecito como el pescado.

índiceATARDECER.jpg

Gracias por tu hermoso comentario, mi querido @ jorlando. Un abrazo con olor a mar y a pescado fresco.

Muy hermoso!! Una Penélope del mar. Felicitaciones @solperez bien logrado

Me alegra que te haya gustado, mi querida @marcybetancourt.

¡Espectacular!

Posted using Partiko Android

Me encanta este tipo de mensajes, contundentes y alentadores. Un abrazo. Gracias por tu visita.

Como tú cuento, que en pocas palabras expresa muchísimo. Un abrazo!

Posted using Partiko Android

Hoy leí a Ulises y Penélope en un solo concurso jajaja. Pequeño, hermoso y contundente. Un abrazo :)

Jajajaja. Para que veas lo que inspiran tus fotos, @ rahesi. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Hermoso relato, hermosas imágenes las que nos regalas, @solperez. Un relato que merece ganar. Un abrazo.

Congratulations @solperez! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75