Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 5: Tú decides si cambias el color de la luz a verde

in #fotocuento6 years ago
Holis mis amigos de #steemit, saludos cordiales, espero que se encuentren bien. Hoy me anime a contar una historia y participar en el concurso de cuentos #fotocuento que organiza @rahesi, gracias por excelente iniciativa. Si te animas a participar ingresa aquí donde encontraras toda la información y bases del concurso


TÚ DECIDES SI CAMBIAS EL COLOR DE LA LUZ A VERDE


IMG_1408-1024x683-Farol.jpg
Fuente:

Lorena una niña muy hermosa con 17 años de edad al igual que yo, siempre alegre con sus rizos rojos naturales y su piel blanca, donde brillan sus pecas rosas en su cara, despertaba en mi gran admiración y un sentimiento mayor al de un compañero de clase, sin embargo, por mi timidez nunca le hacía saber que me agradaba.

Como era mi vecina, por las tardes acostumbraba ir a casa de Lorena con la excusa de realizar las tareas del colegio y luego jugar un poco con ella o su hermana, yo era feliz compartiendo con ella, por otro lado su mamá la Sra. Laida era muy atractiva antes los ojos de cualquier persona y conmigo era especial, siempre me consentía con dulces, golosinas y jugos de mi agrado.

Al momento de retirarme a casa, la Sra. Laida me acompañaba hasta la puerta principal para despedirme, me daba un beso en la frente y en ocasiones me decía “esa luz del farol que ves todas las noche en mi ventana apagarse, tú decides si la cambias a luz verde”, frase que durante muchos meses retumbo en mi cabeza, sin lograr entender el mensaje.

Llegaron las vacaciones y la luz del farol estuvo apagada durante todo el mes de agosto, sin embargo, el día de mi cumpleaños, 4 de agosto, yo compartiendo en mi casa en familia, y de repente veo encendida la luz del farol de casa de Lorena, contento corro a su casa para que me felicite, consigo la puerta principal entre abierta, llamo y nadie contesta, decido entrar, silencio total, será que está arriba en su habitación, subo y reviso la habitación y no está, salgo y camino en sentido contrario a las escaleras y observo una puerta abierta, entro a la habitación y escucho Feliz Cumpleaños Jimmy, giro la mirada y mi cuerpo al encuentro del sonido de la voz, era la Sra. Laida, quien inmediatamente me abraza y me da un beso en la frente, acto simultáneo se cae al suelo su toalla de baño y yo frío, pasmado y aterrado frente a esta escena, donde solo podía mover los ojos para observar su hermoso cuerpo, lleno de pecas rosas por todos lados y ella sin ninguna vergüenza, como si yo fuese parte de su vida, me dice, “decidiste cambiar la luz a verde hoy en tu cumpleaños, abrázame, y tómame como tu regalo”.

separador-steemit.png

Gaby

Sort:  

Excelente cuento, buena iniciativa, mucha suerte en la participación del concurso... Ese Jimmy si es afortunado jajaja...
Un Abrazo Gaby

Si muchos desearan ser Jimmy jajajaja, gracias por el apoyo y por tu buenos deseos, me alegro que te haya gustado la historia... Saludos

Jajajaja qué historia, ya cumplía 18 años, así que técnicamente era mayor de edad. Casos y cosas de la vida real. Muchas gracias por participar @gabybarboza :D

Saludos @rahesi, efectivamente ya era mayor edad, porque sino tremendo problema para la Sra. Laida jajajaja, por abusar de Jimmy jajajaja.
Me agrado tu iniciativa y aunque no escribo cuentos, me pregunte porque no intentarlo... Y me anime y allí mi participación, gracias de antemano

De nada @gabybarboza, el fin de #foctocuento es brindarles ideas para postear, espero que participes esta semana :)

Saludos @rahesi, me gusto la iniciativa y me anime, confieso que contar cuento no es mi especialidad, sin embargo, lo intente y me salio el cuento, al final ni yo misma me lo creía jajajajaja, espero seguir participando en #fotocuento

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gabybarboza from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bastante bueno en realidad... Felicitaciones y éxitos en en concurso, que dicho sea de paso me parece una gran iniciativa

Me alegro que te haya gustado, me gusto la iniciativa y me anime, te invito, aunque de seguro te llevarías el premio jajajaja.
Saludos compadre y un beso y un abrazo a las niñas de tu casa

Ese final no lo esperaba jajaja. Saludos.

Saludos @aridab, visitaré tu blog, me alegro que te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88