Concurso de cuentos #fotocuento: El Sr. Chapatin y yo

in #fotocuento5 years ago (edited)


[Foto cortesía de] @rahesi


Soy un hermoso perro, y un gracioso animalito me gusta dormir por muchas horas, y comer mucho junto con mi compañero de aventura el Sr. Chapatin pasamos momento super divertido, el tiene 6 años de edad, su imaginación es más grande que su estatura, jugamos todas las tardes en el jardín de la casa, su deporte favorito es el Beisbol, yo tengo que atrapar la pelota en cada momento, correr por todas las bases. El grita hasta quedarse sin aliento el Sr. Chapatin cuando batea la pelota ¡Corre cometa!, ¡llega a primera base, ahora a segunda, sigue, sigue a tercera! .

Yo me siento muy feliz a su lado, él comparte conmigo su merienda, escondida de su mamá y lo que más disfruto es el helado de chocolate con fresa, hay días que después de comer me he sentido mal del estomago y me duermo más temprano, no entiendo porque.

Al otro día estoy listo para una nueva aventura, mi dueño tiene que ir a un lugar que llama escuela, nunca me ha llevado a ese lugar, pero mamá le dice que yo no puedo ir con él, así que todas las mañanas cuando mi compañero se va, yo debo esperarlo, a veces me siento solo y triste.

Su mamá me da muchas ordenes, que no debo morder los muebles de la sala, no debo hacer pipi en la pared, no debo subir a sus muebles hay miles de cosas que no puedo hacer, soy muy pequeño para recordarlas todas, ella se molesta mucho conmigo me castiga me sujeta con una correa y casi no puedo moverme.

Un día, comenzó a llover muy fuerte el Sr. Chapatin me saco afuera corrimos y nos bañamos en el lodo, el patio se trasformo en otro planeta en donde habían otros habitantes él los llamabas los timotis, hizo un castillo con las sillas del jardín, me subió a un árbol para que yo llegará a la luna, entre risas, grito de euforia dejo de llover y esperamos a que se secara la ropa del Sr. Chapatin cuando el vino por mí al subir al árbol, se cayó al piso comenzó a salir de su boca un liquido rojo, yo comencé a ladrar muy fuerte para que mamá viniera a ver al Sr. Chapatin, ya han pasado 15 días de esa tarde y yo no he vuelto a ver a mi compañero de aventura. .

¿Me pregunto en donde estará?

Colega y amigo de #Steemit, por iniciativa de @rahesi nos invita a fomentar y desarrollar la imaginación a través de la escritura de cuentos, con el fin de promocionar nuestras publicaciones con la etiqueta #fotocuento, si desea conocer más al detalle de esta participación visita su blog y no dejes de participar!.

¡¡¡Seamos inmensamente felices!!!

¡Gracias por visitarme!

Sort:  

Qué desastroso final.

La imaginación te puede llevar a cualquier circunstancia!!!. Gracias por tu visita a mi blog. ¡Que tenga un gran día!

Agradecemos tu participación en #fotocuento y te deseamos mucho éxito en el concurso. Te animamos a seguir creando excelentes historias en Steemit.
Equipo #fotocuento

#fotocuento es una iniciativa de @rahesi

Gracias a ti, por motivarnos a intentar cosas nuevas!. Feliz día a todo el equipo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17