VERDURAS CON SALSA DE CURCUMA Y MANZANA VEGANA

in #food7 years ago

Aqui os dejo un plato, que se me ha ocurrido hoy, queria gastar un poco lo que tenía en la nevera y walá!

21267835_529511704107562_435252079_o.jpg

Podeis añadirle arroz blanco, cous cous, o comerlo con pan!! Os lo dejo a decisión vuestra!

Bueno aquí vamos con la receta!

INGREDIENTES

Para la salsa

21267563_529511677440898_12448613_o.jpg

Pelamos y cortamos la zanahoria y la cocemos hasta que quede bien blandita.

La manzana la pelamos y cortamos también y la metemos en el horno.

Mientras en un cazo calentamos la leche y le añadimos las especias al gusto.

Cuando este la zanahoria tierna y la manzana asada, la pasamos por la batidora y la añadimos a la leche (yo no la batí mucho, porque me gusta encontrarme con trocitos)

Luego si vemos que la queremos espesar un poco, le echamos una cucharada de harina.

Y ahora las verduritas

21284645_529511687440897_498733054_o.jpg

Yo esta vez he decidido echarle champiñones cortados en trozos grandes, cebollita bien picada y el calabacín a cuadraditos, pero cada uno puede usar las verduras que más le gusten.

Se ponen todas en una sarten con aceite una vez troceadas, le echamos sal al gusto, y un poco de vino (puede ser el vino que quieras, yo use fino de jerez) lo dejamos que se cocine unos 20 minutos, o hasta que esten las verduras en su punto.

Y por ultimo añadimos la salsa! y a COMER!!

Espero que os haya gustado esta receta, para más recetas podeis visitar mi perfil!
Y si quieren pueden Follow me, para descubrir nuevas que ire publicando!
Un saludo y gracias a todos!

Sort:  

Congratulations @pepiflowers! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80