Salado + Dulce | Hamburguesa de Carne tradicional.

in #food6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de Steemit.

La hora del almuerzo siempre es un reto para aquellos que trabajan por horas, y preparar un vianda no le alcanza en su tiempo... Desde un plato corriente, hasta parilla y una gran selección de comidas rápidas tienen para elegir al momento de almorzar..

Aprovecho la hora del almuerzo para hablarles de mi fascinación por el armado y elaboración de las hamburguesas. Y así recomendarles una de ellas..
Siento que es una comida rápida con muchas variantes para agregar y a la hora de armar un campo libre para jugar.

Como bien mis post en su mayoría han visto que son de Hamburguesas, no puedo ocultar mi fascinación hacia ellas.

Hoy les presto está Hamburguesa sencilla de Carne. ¡Si, es sencilla! Sencillamente deliciosa.
image

Que para su elaboración no hice más que ponerme ingenioso y darle un toque de personalidad, para hacerlas ver mucho más "vistosa" de lo que ya es. Sus ingredientes son los típicos de una Hamburguesa tradicional.
Solo que sus acompañantes son una combinación de dulce & salado..

▶Papás fritas + Tajadas de plátano maduro◀

Y para gusto del cliente la selección de salsas, entre la roja y blanca👌
image

¡Buen provecho!

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas :)

Gracias.
Con gusto paso a tu blog.

Very Beautiful 💜 Food ✌😉

Thanks You 😉👌

¡Bendita tus manos que hicieron semejante hamburguesa! Jajaja Se ve muuuuy sabrosa a pesar de que los ingredientes son los básicos. Eso demuestra que la presentación cuenta muchísimo al presentar un platillo. Me encanto este post♥

Jajaja Gracias Gelly😉 Amén..
Es así, una Hamburguesa tradicional puede contener un sabor exquisito y unico porque principalmente nosotros comemos con lo que vemos..
Espero tenerte más seguido en mis post.
Justamente acabo de publicar uno nuevo😉

Saludos.
image

Excelente amigo @diego-marchiran, tus hamburguesas son las mejores!!!

En algún momento espero podamos hacer una gran comelona todos juntos. Las caseras siempre serán las mejores.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15