My entry for the 🌸 FLOWER POWER PHOTO CONTEST BY FLAMINGIRL 🌸 DAY 3

in #flowerpower5 years ago (edited)

Violeta

Esta foto, me llena mucho de orgullo y calma como fotógrafo, soy un amante de la naturaleza y siento que esta es una hermosa forma de enseñar y poder mostrarle al mundo como lo veo a través de mis ojos,hay personas que pasan su vida sin siquiera detenerse a mirar una flor, cosa que me da un poco de lastima , por eso mismo capturo en mis fotografías todas aquellas pequeñas cosas que a veces el resto de la humanidad ignora, pero lo hago desde mi punto de vista, espero esta foto sea del agrado de todos ustedes disfrútenla.

DSCN4765.jpg

banner2.jpg

My Social Networks:

Facebook profile:Andres Fernandez
Facebook page:Little Gremlin
Instagram:@Pink.eros

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78