BELLEZAS DE MI JARDÍN #17 - Visita y foto nocturna by @egonz

in #flower6 years ago

Hola queridos amigos!!!


Visitando la casa de una amiga encontré este ejemplar en su jardín, la forma de sus pétalos me llamo mucho la atención, es muy exótica. Comparto con ustedes!


bee78b21-2226-45f9-8fb3-444e6d4687a0.jpeg

Disfruten!


Que tengan un maravilloso fin de tarde!


flores-preciosas-barra-separador-gifmaniacos.es-2.gifIMG-20180404-WA0002.jpg
DQmeRawsofyYDtkiy3Y5X6zcSj7QjRgbMLzMQdZkf7QCHVW_1680x8400.png

Sort:  

¡Wow! Está muy bonita el ejemplar de la primera imagen que nos compartes. Recuerdo una sola vez en mi vida de haber visto tanta diversidad en un jardín botánico, me hiciste recordarlo.

Muy bonitos colores:)

Bienvenido @heberwords. Fue la primera vez que había visto una forma tan distinta a las que si conocía. Muchas gracias por tus palabras! Lo aprecio. Saludos

Your flowers are very pretty. I have never seen such variety. I feel it is a real shame when people cut them only to cut flowers only to display them for sale. Most die and are thrown away which to me is a waste of their beauty. Yours remain, growing and making the world beautiful. Like sunsets, they never get old.

Muchas gracias por tus amables palabras @bytzz! Siempre digo si me regalan flores, regalen con tierra y maceta. Si la cuidas perdura, sino se seca de ahí cada uno ya es responsable. Saludos!

So it is friend, it is very sad to see how people cut the beautiful flowers that nature gives us to acquire economic goods and then see how they fade little by little until they die. But it is good to know that these beautiful flowers endure for a long time.

La verdad están muy bonitas las flores, y un bello jardín que invita a soñar y al relaj. Qué pena que no todos tenemos esa afinidad de plantar, las plantas y cultivar un hermoso jardín. Muy hermoso

Es una terapia! Desconectarse un poco de la rutina, ayuda a reducir el stress. Gracias por tus amables palabras!

La primer foto a simple vista me pareció una banana. Jejeje je. Muy lindas fotos te transmiten frescura. Gracias por compartir.

¿A ti también? Jajajaja.

jajajaja ilusión óptica! Gracias!

I am getting VERY used to your flowers now.

Its such an elegant decoration to me, a gift of nature, better left there, in nature.

First one is amazing.

You should do some recording of your garden. :)

Muchas gracias por tu comentario @neri0x. En verdad lo aprecio. Saludos!

Hermosa flor, que buena idea tuviste en hacer la foto de noche, se ve más espectacular aún!

Gracias @evelynchavez! me alegra mucho que te haya gustado. Saludos

Tomar foto de noche muchas veces ayuda muchísimo para el enfoque de las luces sobre los colores resaltantes del objeto, el exceso de rayos de luz distorsiona el color original de cualquier objeto! :*

Gracias por los consejos @rojassartorio. Lo tendré en cuenta. Saludos

Que linda. Muy rara realmente, las orquideas son una flores tan delicadas.

Si, se me hace una cara con sombrero o peinado alto jajaja... fue la primera impresión.
Son hermosas, de distintas formas (esta una de ellas) y colores.

Hermosas flores, no sabes como se llama la primera?
Yo antes de niño en la campaña veía unas similares que al acercar tu dedo te dejaba pegado una semillita, sinceramente no recuerdo el nombre!

Muchas gracias @rojassartorio. Busque en muchos sitios pero no pude encontrar su nombre, quizá porque sea poco común. Si tengo unas de esas también, pero ahora mismo no están en flor. Saludos!!

😲me encanta!!! Sueño con tener un jardín algo parecido a ese...
O sea un orquideario; me lo prometieron, pero tengo que ir a vivir a Paraguay😊.
Muy lindo tu post

Te estoy esperando para que juntas armemos el mejor de todos, Saludos!!

hermosas, me gusto las segundas esta espectacular para un aniversario.

Me alegra que te guste @ordosjc!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74