Bella a las 11 - Una flor peculiar

in #flower5 years ago

Hola steemians, he mencionado anteriormente que me gusta el arte de la fotografía. Y el poder captar los mejores momentos y tenerlos plasmados en una imagen para ver cada ves que quieras recordar, creo que es una de las mejores cosas de la vida, esta es una planta que se encuentra en mi casa, y su nombre es bella a las 11.

¿Pero porqué se llama así? Pues en realidad mi abuela me ha explicado que sucede porque la flor abre su capuyo a las 11, esto no es exactamente a esa hora, por supuesto que no, hay días que despiertan más temprano a eso de las 10, y se cierran aproximadamente a eso de las 12 del medio día y 1na de la tarde. Pero lo normal es que se suelen abrir sus flores a las 11:00am.

Me gustan su color, y la forma tan peculiar que tiene esta hermosa planta de captar tu atención, he logrado fotografiar estas de acá y la planta solo tiene flores de color rosa, pero también nacen de color amarillo, blanco, azul he incluso rojas, y todas pueden nacer de distintos colores en una sola planta.

Me despido dejando una pequeña frase de una canción que me ha gustado y suelo escuchar.

"Tiene los ojos como el brillar de una estrella, los labios lindos, rojos como una cayena. Bella a las once en su rostro, quien pudiera, acariciar y besar su cabellera."

Cristobal Jiménez



Fotos de mi autoridad.
¡Gracias por leer! - @arisita

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14