Galería virtual Nº 25. Pinceladas de Ramaco. @ramaco1954.

in #fineartnow5 years ago

Bienvenidos amigos de steemit una vez más a mi blog, en esta oportunidad voy a publicar como mi pequeña galería virtual Nº 25, es una pintura de mi propia creación, en donde se empleó una técnica mixta en su realización. Espero sea de su agrado, ya que para mi es un placer compartir parte de mi humilde trabajo artístico con ustedes.

Título: " Barquito ViKingo Universal ".
Autor: Rafael Márquez Coronado (RAMACO).
Técnica mixta: Acuarela y acrílico / Fabriano.
Medidas: (66 x 40 ) cm.
Año: 2018.

2015 hasta 30 de agosto del 2016 (460)_InPixio_InPixio.jpg

Bien amigos de steemit espero les haya gustado esta publicación que consta de una pintura surrealista que realicé recordando mis obras de barquito vikingo que en estos momentos comparto para todos aquellos que les encanta brillar con el espíritu de de las artes y de las pinceladas de Ramaco. Si tienes alguna opinión al respecto, no dudes en hacérmela saber, y si sale de tu corazón darme un me gusta te estaré muy agradecido.

¡Y RECUERDA!.
¡PLASMAR LOS SUEÑOS ES COMPARTIR UN MOMENTO DE CREATIVIDAD! .
DE PARTE DE SU HUMILDE SERVIDOR: RAMACO.
¡GRACIAS; SE LES QUIERE MUCHO!.
HASTA LA PRÓXIMA.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89