Cumpliendo tus metas con unos simples pasos

in filosofia •  18 days ago


imagen


No llegar a alcanzar una meta


¿Alguna vez has establecido una meta que no has logrado? Tal vez fue para ponerse en mejor forma e ir al gimnasio, o tal vez para pedir una promoción en el trabajo; sea ​​lo que sea, todos lo hemos hecho. Todos hemos dicho que haremos algo, pero no lo hacemos. A veces se debe a eventos que ocurren, pero otras veces se trata de pura pereza.

Todos y cada uno de los objetivos que nos propongamos deben tener dos cosas en cuenta Lo primero es que debemos reflexionar sobre nuestro estado actual de las cosas y dejar que nuestra sabiduría e intuición determinen si debemos establecer el objetivo en primer lugar. Después de esto, necesitamos saber si estaremos en la mentalidad de hacer esta tarea. Si sabe que no podrá lograr el objetivo, no lo establezca.

Es genial establecer tareas ambiciosas, pero asegúrese de que no sea tan ambicioso que se canse sin ninguna razón. Por ejemplo, no establezca la tarea de un maratón si está en muletas: cura y luego restablece la meta. Si está completamente sano, no piense "no puedo hacer una maratón" y luego rechace la idea: desafíese a sí mismo.

Reflexionar en un estado de calma


Solo cuando reflexionamos sobre nuestras acciones es cuando podemos promover nuestra meta. El primer paso es bastante pasivo, pero luego el segundo está activo. El primer paso es usar nuestro juicio para reconocer si podemos lograr el objetivo, el segundo es desafiarnos a nosotros mismos y hacer la tarea.

Tomemos el ejemplo de la necesidad de hacer ejercicio. Es posible que nos demos cuenta de que necesitamos hacer más ejercicio después de que nos quedemos sin aliento al subir un tramo de escaleras o tal vez después de descubrir que su colesterol ha aumentado drásticamente. Por lo tanto, tendemos a comprar zapatillas nuevas y comprar Fitbit de $200 solo para luego dejar de hacer ejercicio después de una semana. Necesitamos tener la mentalidad ganadora.

No te entierres en un agujero


Detenerte. Respirar. Reflejar. Por mucho que nos guste ponernos en este estado relajado y sin prejuicios, al disminuir la respiración y relajar los músculos, observamos a los que están sanos y se ponen celosos, pero esto me empujaría aún más. Puedo ser ellos si lo intento.

Ser realista. Tener la mentalidad. Trabaja duro. Tres sencillos consejos para lograr tus objetivos.



Muchas gracias por pasar...



left.gif
exe8422.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://saludsteem.xyz/cumpliendo-tus-metas-con-unos-simples-pasos/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Es curioso, muchas personas suelen ponerle más empeño y trabajo a las metas de otros, debemos hacer lo mismo con nuestras propias metas.

Saludos @exe8422, buenos consejos para arrancar este nuevo año, casi siempre que abandonamos objetivos propuestos es por falta de motivación, debemos encontrar constantemente motivaciones reales y propias. Gracias por los consejos.

Hola @exe8422, yo empezare por reflexionar muchas cosas las hacemos de forma errónea, gracias por compartir este post…

buen articulo hermano, que tal la noche vieja.... aver si hablamos por el chat y me cuentas tu me dices