Concurso de cuentos #fotocuento - semana 11: Deliciosa oscuridad

in #fiction6 years ago (edited)


Foto tomada del concurso
Fuente

El olor a tierra húmeda, acompañado del crepitar de los insectos al andar por la oscuridad de la caverna, la belleza del sonido que producía una gota al caer contra la enorme laguna, los huesos de los infortunados que se atravesaron en mi camino. Y es que todo lo que cubría la negrura era mío, desde las gemas que guardaba celosamente el suelo, hasta las paredes de roca caliza y el río que discurría silencioso por los parajes de mi subterraneo ámbito.

Las criaturas del subsuelo sabían de mi potestad, temían que fueran mis próximas víctimas, o se volvieran mis meros juguetes en mi rutina de las profundidades. Allí nunca hacía calor y rara vez el ruido se notaba. El que moría, lo hacía en perfecta mudez. Disfrutaba pasar por los ductos corriendo en cuatro patas, percibiendo con mi lengua y el resonar leve de mi cola que me permitía admirar todo mi vasto reino.

En mi territorio no importaba el tamaño, sino la forma de atacar y la rapidez para matar. Pero lo que más me gustaba era comer a los Dospatas, seres que rara vez se adentraban en mi caverna. Venían del mundo de afuera, aquel que no me interesaba, lo que quería estaba en mi cueva. Y los Dospatas siempre se aventuraban en ella. De ellos me encantaba su cuero peludo que cubría cierta área en su cráneo, las piernas raras que poseían y las raras esferas que se ubicaban en la cara. Aunque, no podía darme mi tiempo degustándolos, su sabor era tan exquisito, tan delicioso, tan tierno. El gusto quedaba esparcido por todo mi cuerpo.

La figura de los Dospatas resultaba diferente a lo que distinguía en el subsuelo. Poseían una abertura con innumerables huesos, que me tomaba tiempo escupir luego de absorberlos con rapidez, solo aquello me exaltaba. De resto su estructura se disolvía con inmediatez que ni gritaban, ni me notaban al enrollarme de sus cuerpos. Asistían a mis dominios en manada con equipos que algunas veces lograban cegarme y hasta me lastimaba; pero el dolor era necesario para sorberlos. Mi adicción se acrecentaba, que ansiaba su presencia en los ratos quietos.

Siempre aparecían de improvisto en mi reino, pero yo también estaba atento a su manifiesto.



Imágenes con sus respectivos vínculos, separados hecho en Photoshop y Banner con Canvas.


Posted from my blog with SteemPress : http://ricardo993.vornix.blog/2018/08/31/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-11-deliciosa-oscuridad/
Sort:  

Me gusto el cuento muy bueno mis felicitaciones.

Gracias @drope96 me alegra que te gustara :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Ricardo993 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Lo he saboreado bien, me gusta tu estilo

Me alegra que te gustara @aumonde es un elogio que voy a guardar en mi corazón.

Se lo tienen merecido aquellos Dospatas que osaron invadir su territorio.

Buen cuento, saludos.

jajajajaja xd bueno si, los Dospatas siempre se meten en todos lados. Gracias, espero que este bien.

Encantador cuento amigo. Suerte en el concurso.
¡Saludos!

Igualmente @sanchezal95 muchos exitos con su cuento.

Gracias @maggate tremendo gif esta muy bello.

Los Dospatas somos unos chungos, lo van a acabar cazando. Mucha suerte!!

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

jajajajajaja ese comentario me hizo el día, gracias @autovoters por el apoyo.

jo. Me gustó. Muy imaginativo. Me encantó la perspectiva que le diste.

Gracias @elelobos jejeje mucha influencia de algunos libros de ciencia ficción.

Bien abusadores esos Dospatas, invadiendo territorios ajenos. Jajajaja buen relato, suerte.

jejejejs siempre lo han sido, destruyendo todo a su paso. Les toca su hora!!!

Excelente cuento
Saludos

Es un placer que le gustara amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27