👨‍🎨 Bob Esponja dibujado por mi hijo - SpongeBob drawn by my son

in #family6 years ago

Mi hijo tiene casi 4 años y es muy fan de Bob Esponja, son sus dibujos favoritos, desde que era bien pequeño, son los dibujos que más le gustan.

My son is almost 4 years old and he is a huge fan of SpongeBob, it is his favorite cartoons, since he was very small, are the cartoons he likes the most.

Hoy me he llevado una gran sorpresa en casa, al llegar del colegio le he dado la merienda y se ha puesto a dibujar con sus pinturas en un folio mientras merendaba. Al rato ha venido y me ha dicho, mira Papi, he dibujado a Bob Esponja.

Today I had a great surprise at home, when I arrived from school with him, I gave him the snack and he began to draw with his paintings on a folio while he was having a snack. After a while he came and told me, look Daddy, I've drawn SpongeBob.

IMG_20171122_201729.jpg

Juzgad vosotros, a lo mejor es exagerado, pero yo creo que es un gran artista :-)

Judge you, maybe it's exaggerated, but I think he's a great artist :-)


FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

entrañable!!

Me ha dejado de piedra, ha mejorado una barbaridad dibujando en poquísimo tiempo. Muchas gracias!

precioso, ese pequeño tiene talento sigue cultivándolo y veras lo que esas hermosas manitas pueden hacer. Saludos

Muchas gracias @indira, seguiré tus consejos :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80