Los Hijos son tuyos o prestados??

in #family6 years ago

Hola mis queridos amigos de Steemit, un gusto enorme saludarlos nuevamente, en esta oportunidad quiero comentarles sobre un gran dilema que se nos presenta a la hora de ser padres, los hijos son tuyos o prestados??. Ciertamente al momento que una pareja decide unirse en matrimonio a parte de disfrutar juntos entre los planes se tiene tener niños, citando la santa biblia Salmo 127:

Los hijos que tenemos
son un regalo de Dios.
Los hijos que nos nacen
son nuestra recompensa.
Los hijos que nos nacen
cuando aún somos jóvenes,
hacen que nos sintamos seguros,
como guerreros bien armados.
Quien tiene muchos hijos,
bien puede decir
que Dios lo ha bendecido.
No tendrá de qué avergonzarse
cuando se defienda en público
delante de sus enemigos.

Particularmente creo que los hijos son prestados, que ellos vinieron a este mundo a llenarnos de felicidad y alegría, de momentos tristes y difíciles, y que nosotros tenemos la obligación y el deber de darles una buena educación, alimentarlos y llevarlos por el camino del bien.

Debemos prepararnos porque algún día dejaran de ser niños y llegara el momento de marcharse y abandonar el nido. Sé que será algo muy difícil, porque se los digo??, hace algunos días mis hijos se fueron a donde su abuela a pasar unos días con ella, mi esposa la notaba desesperada por buscarlos, me decía que la casa no era lo mismo sin ellos, no se escucha ni el sonido de un mosquito, a diferencia de cuando están que se escuchan jugar, gritar y pelear entre ellos.

Los hijos no son propiedad de nadie, ni de la familia, ni de la escuela ni del estado, algún día tendrán que formar su propia familia y enseñarles todo con lo que ellos fueron edificados, de cómo se críen ellos dependerá su éxito como padres y madres. La biblia también dice en Génesis 2:24 “Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne”.

El verdadero reto de los matrimonios es cuando llega el momento de marcharse los hijos, ya no habrá nada en común y es donde se puede deteriorar el matrimonio, así que pendiente con eso.

Los invito a escuchar esta linda canción, y ver algunas fotografías de mi álbum familiar, y bueno por el momento a disfrutar al máximo de sus hijos, en unión familiar

Video extraído de Youtube

Imagen1.jpg
La princesa de la casa

Imagen2.jpg
Mis dos amores compartiendo

Imagen3.jpg
Jack Sparrow jajajaa..

Espero le haya gustado este post, se les quiere mucho

------------------------@-------------------------

Las fotografías son de mi autoría.

...Sígueme...

LEGEND_20171016_192504.gif

Sort:  

Hola @bolivarense recibe nuestro humilde voto.

Pues @leivisveliz consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Que buen post (≧◡≦) yo aun cumplo le papel de hija jeje.

Muy buena reflexión @bolivarense... Un gusto en saludarlo por este medio...

ay Dios me hiciste pensar que hare cuando el mio se vaya con las novias.... jajaja buen post felicidades

Jajaja bueno vaya haciendo el otro, cuando se vaya uno queda el otro 😃

Maravillosa reflexión amigo, excelente post. Definitivamente pienso que los hijos son prestados hasta que cumplen la mayoría de edad.

Hermosas fotografias @bolivarense, la reflexión está ideal, aunque no tengo hijos, pienso que ellos deben ser amados con soltura, deben aprender a marchar por si mismos en la vida. Saludos!

Buena publicación Ciertamente amigo los hijos son prestados pero mientras ellos decidan ir por sus caminos hay que orientarlos y disfrutarlos al máximo. Recomendado para ser curado @reveur ven

Gracias amiga por la visita, es cierto disfrutar de ellos y llevarlos por el camino correcto, ese es el trabajo, un abrazo!!

Cierto amigo mío que no son de nadie, pero nuestro corazón les pertenece por completo por siempre. Es la forma más sublime de mantenerse enganchado a alguien.

Estas en lo cierto amiga, eso nunca se podra negar, saludos

Comparto contigo la idea de que no son nuestros. Dios sólo nos dio la hermosísima responsabilidad de ser sus guardianes en esta tierra y ayudarlos a crecer con principios sólidos y bien concretos, con la única y más grande aspiración de que logren triunfar en el reto que decidan afrontar. Yo deseo para mis hijas, mis princesas, su felicidad. Donde quiera que se vayan, a donde quieran alejarse; sólo deseo que sean felices y hagan las cosas mejor de lo que yo pude hacerlo. La perspectiva de mi esposa, es un tanto diferente, ella es "Madre" y yo como "Padre", sólo puedo comprenderla y tratar de entender ese poderoso vínculo con ellas. Siempre hay que estar preparados para cuando decidan irse y, en mi opión muy personal, le cuesta mucho más a la Madre, que los lleva 9 meses en su vientre... un lazo irrompible, un lazo eterno, un lazo de amor verdadero, una unión inefable para nosotros; pero extraordinaria para ellas, las progenitoras. Como el Salmo muy bien reza, son una bendición de Dios para nosotros.

Gracias por este post amigo @bolivarense. Te felicito y te envío en estas línes mis bendiciones para ti y los tuyos, junto a mi acostumbrado fraterno abrazo.

Hermoso tu post, no hay mejor tarea que la de los padres y se que lo harás bien con tus hijos. Felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86