La música es una parte fundamental de mi vida

in #esteem5 years ago

La música es una parte fundamental de mi vida.

La música es muy contagiosa y en esta ocasión es un ritmo con una combinación muy sabrosa que nos permite mover cada centímetro de nuestro cuerpo de manera muy feliz. Obtienes ricos resultados de estas tendencias musicales.

La música es una parte fundamental de mi vida y me gusta disfrutarla todos los días de mi vida, mezclarla con movimientos de baile y tonificar mi cuerpo y al mismo tiempo disfrutar de un buen estado de salud física y mental. La música es bienestar, amor, felicidad y aporta muchas cualidades a nuestra personalidad.

El trabajo cardiovascular a través del baile es fenomenal, tonificando mis piernas de una manera espectacular. Si desea mantenerse en forma y tener una buena condición física, bailar es una buena manera de hacerlo. Espero que todos se atrevan a practicar un poco de buen baile.

El lenguaje de la música y la danza mueve nuestros grandes sentimientos con diferentes emociones que podemos expresar con movimientos apasionados de nuestro cuerpo. Es increíble expresarnos a través de la música con amor y una gran pasión por todo lo que hacemos. Acompañemos en este dulce y tierno momento de la vida.

Mi entrada para este hermoso proyecto es el tema créeme Karol G & Maluma Espero que te guste y te diviertas y que seas tan feliz como lo disfruto al máximo. Me despido con un gran beso. Los amas mucho. Un fuerte abrazo querido amigo @donatello . Gran día para todos.

image

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16