Crítica by "otro" de Huesca sobre SENSORIA

in esteem •  14 days ago  (edited)

Llevo unos días enfermo. Concretamente tengo las anginas del tamaño de dos pelotas de golf. Estoy desavarillado.
No tiene nada positivo estar enfermo, bueno igual que he encontrado un poco de tiempo para acabar alguna serie y ver también alguna peli. Pero ya sabéis que mi criterio para elegir películas es un poco desconcertante. Esta vez no va ser diferente.
Esta es la peli que vi hace un par de días.


Fuente

Mira que los suecos tienen cosas buenas. Música metal, las plantas del Ikea, el Absolut Vodka, Ibrahimovic, los Saab, paisajes... en fin que la Sweden mola. De cine no se como irán en líneas generales pero esta peli es un rayada.

Por lo que he leído es una película bastante galardonad ay con buenas críticas. Solo diré una cosa yo hago críticas de discos de música, no diré más. Las mejores opiniones las de amigos que conoces y sabes que lo que te dicen es realmente así.
Me ha llamado la atención que he leído por ahí que es la mejor peli de terror de 2015 y al hilo de esta frase había un comentario que decía "Si no has visto ninguna peli más durante el 2015 sí" jajaja. Bueno ya veis un poco por donde va a ir el tema.


Fuente

Típica peli de una mudanza a un casa nueva y hala, a pasar cosicas raras. Y como no, una niña que se va apareciendo aparte de siluetas detrás de la protagonista (esto debe de estar dentro del pack)Sesenta y cuatro mil trescientas veintiséis películas muy similares a esta creo que hay recogidas. Yo creo que la gente que hace este tipos de películas se meten en un rueda que debe de ser imposible de salir y de ahí que salgan todas parecidas es algo mágico.. pero en malo.


Fuente

En este caso la protagonista, con menos gracia que el retrato robot de Robocop, no se muda a la clásica casa unifamiliar si no que es a un cutre piso. Eso si los trasteros, que son como si fueran jaulas de metal están en la azotea, y hay que decir que esa zona si que da yuyu. Hay que decir que la prota aunque sin gracia tiene detrás de si un vida complicada con divorcio, aborto... está jodida la tía y nos hacen ver que también se le podría estar yendo un poco la cabeza. Por esto a parte de suspense/terror un poco de drama también hay en la peli.. y en el espectador en ese si que hay drama.
Caso a parte, los vecinos. La agüela típica cotilla, un ciego y uno que parece siniestro pero no deja de ser un anticuado chivador del Orinoco, que más se puede pedir, menudas reuniones de propietarios. Con estos elementos ya podéis imaginar que el menú es poco apetecible. Y si le sumamos dinamismo 0, pues ya... no sé ni que decir.


Fuente

Lo que si me ha llamado la atención es la cantidad de planos de agua que hay. Me explico muchos planos de gotas cayendo muy buenos o incluso la típica lavada de cara pues la enfocan como desde detrás del chorro, se ve que ahí si que ha funcionado el curso CCC de director de cine por correspondencia. La verdad es que están curiosos pero ojo lo que estoy destacando 4 putos planos de gotas de agua.

Entonces esta peli puede dar miedo a algún ser vivo. No puedo decirlo con certeza lo que si que le darán es ganas de quitarla.
Que no os engañen los premios que tiene ni los comentaros que leáis. Ya me he sacrificado yo, así que que he sido vuestro Salvador.
Hasta otra.


Follow @assus

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

videotogif_2019.10.13_13.17.00.gif