Salmo Responsorial. 15,1-2.5-7-11, protégeme, Dios mío, que me refugio en ti. Abril. 22-2019.steemCreated with Sketch.

in #espanol5 years ago

Hola bendiciones para todas la comunidad de Steemit, que el Dios de gloria nos acompañe Siempre:

Protégeme, Dios mío, que me refugio en ti; yo digo al Señor: Tú eres mi bien>>.El Señor es el lote de mi heredad y mi copa; mi suerte está en tu mano. Bendeciré al Señor, con Él a mi derecha no vacilaré. por eso se me alegra el corazón, se gozan mis entrañas, y mi carne descansa serena. porque no me entregarás a la muerte, ni dejarás a la muerte, ni dejará a tu fiel conocer la corrupción. Me enseñaras el sendero de la vida, me saciarás de gozo en tu presencia, de alegría perpetua a tu derecha. Amén....

Source: Rayo de Luz.person-clinic-cross-religion-54333.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.40
ETH 3576.96
USDT 1.00
SBD 4.75