Salmo Responsorial. 137-1.5-7,8.Cuando te invocamos, Señor, nos escuchaste. Febrero. 10-2019.steemCreated with Sketch.

in #espanol5 years ago

Hola a todas, mi gente de Steemit Que el Dios de los ejércitos nos acompañe siempre:

Te doy gracias, Señor, de todo corazón: delante de los ángeles tañeré para ti, me postraré hacia tu santuario. Daré gracias a tu nombre: por tu misericordia y tu lealtad, porque tu promesa supera a tu fama; cuando te invoqué, me escuchaste, acreciste el valor en mi alma. Que te den gracias, Señor, los reyes de la tierra, al escuchar el oráculo de tu boca; canten los caminos del señor, porque la gloria del Señor es grande. Tu derecha me salva. El Señor, completará sus favores conmigo: Señor, tu misericordia es eterna, no abandones la obra de tus manos...Amén.

Source: Rayo De Luz.person-clinic-cross-religion-54333.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06