Primera Lectura Dios resucitó a este Jesús, y todos nosotros somos testigos Lectura del libro de los Hechos de los Apóstoles 2,14.22-33, Abril,22-2019.steemCreated with Sketch.

in #espanol5 years ago

Buenos días, mi gente hermosa de Steemit. que la bendición De Dios este con nosotros siempre:

El día pentecostés, Pedro, de pie con los Once, pidió atención y les dirigió la palabra:
Judios y vecinos todos de Jerusalén, escuchen mis palabras y entérense bien de lo que pasa. Escúchenme, israelitas: Les hablo de Jesús Nazareno, el hombre que Dios acreditó ante ustedes realizando por su medio los milagros, signos y prodigios que conocen. Conforme al designio previsto y sancionado por Dios se lo entregaron, y ustedes, por mano de paganos, lo mataron en una cruz. pero Dios lo resucitó, rompiendo las ataduras de de la muerte; no era posible que la muerte lo retuviera bajo su dominio, pues David dice, refiriéndose a Él: Tengo siempre presente al Señor, con Él a mi derecha no vacilaré. por eso se me alegra el corazón, exulta mi lengua, y mi carne descansa esperanzada. porque no me entregarás a la muerte ni dejarás a tu fiel conocer la corrupción. Me has enseñado el sendero de la vida, me saciará de gozo en tu presenciaHermanos, permítame hablarles con franqueza El patriarca David murió y lo enterraron, y conservamos su sepulcro hasta el día de hoy. pero era profeta y sabia que Dios le había prometido con juramento sentar ensueño trono a un descendiente suyo; cuando dijo que no lo entregaría a la muerte y que su carne no conocería la corrupción hablaba previendo la resurrección del Mesias. pues bien, Dios resucitó a este Jesús, de lo cual todos nosotros somos testigo. A hora, exaltado por la diestra De Dios, ha recibido del padre el Espíritu Santo que estaba prometido, y lo ha derramado. Esto es lo que están viendo y oyendo.....Palabra De Dios.

Source: Rayo De Luz.person-clinic-cross-religion-54333.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70